Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga cambió los anuncios de su nuevo disco para decir algo importante

Lady Gaga cambió los anuncios de su nuevo disco para decir algo importante
Lady-gaga-dnuevo-disco
-

Al parecer tendremos que esperar un buen rato para que Lady Gaga estrene Chromatica , pues a pesar de que la cantante ya reveló la portada del álbum está aprovechando su tiempo para organizar otras cosas, como el concierto global online Global Citizens que se llevó acabo ayer, así como también está ocupando los  anuncios de su nuevo disco en California para promocionar otra cosa que no es su disco. Lady Gaga los está usando para mandar mensajes de amor propio en medio de la crisis por coronavirus. En uno de los enormes anuncios se lee en letras grandes y negritas: "ERES ESENCIAl". En letras más pequeñas hay un texto que dice: "Anteriormente habíamos reservado este espacio publicitario para promocionar el sexto álbum de Lady Gaga, pero el mensaje que quiere compartirte es que hoy y todos los días la amabilidad lo gobierna todo. Si no eres un trabajador esencial, quédate en casa, lo superaremos".

Como era de esperarse, los espectaculares desataron una ola de reacciones positivas en redes sociales y tanto Little Monsters como los no tan fans de la cantante, están aplaudiendo la forma en la que Lady Gaga los está usando, aquí algunos de los comentarios que se leen en Twitter:

Publicidad
“Eso es súper tierno”.

“Se merece todo”.

“Es un verdadero ángel, esto es muy tierno”.

"Reina de recaudar una donación y promoción".

Aunque morimos por el estreno de su sexto álbum, agradecemos que Lady Gaga esté atendiendo el asunto más urgente que el mundo tiene que atender: detener la propagación de Covid-19. Con el reciente concierto online que organizó, Global Citizens, la cantante recaudó casi 128 millones de dólares.

Publicidad