Al parecer tendremos que esperar un buen rato para que Lady Gaga estrene Chromatica , pues a pesar de que la cantante ya reveló la portada del álbum está aprovechando su tiempo para organizar otras cosas, como el concierto global online Global Citizens que se llevó acabo ayer, así como también está ocupando los anuncios de su nuevo disco en California para promocionar otra cosa que no es su disco. Lady Gaga los está usando para mandar mensajes de amor propio en medio de la crisis por coronavirus. En uno de los enormes anuncios se lee en letras grandes y negritas: "ERES ESENCIAl". En letras más pequeñas hay un texto que dice: "Anteriormente habíamos reservado este espacio publicitario para promocionar el sexto álbum de Lady Gaga, pero el mensaje que quiere compartirte es que hoy y todos los días la amabilidad lo gobierna todo. Si no eres un trabajador esencial, quédate en casa, lo superaremos".
Pictures of Lady Gaga’s new promotional billboard in California. pic.twitter.com/IILoO4FGJ3
— Gaga Now 👾 (@ladygaganownet) April 18, 2020
Como era de esperarse, los espectaculares desataron una ola de reacciones positivas en redes sociales y tanto Little Monsters como los no tan fans de la cantante, están aplaudiendo la forma en la que Lady Gaga los está usando, aquí algunos de los comentarios que se leen en Twitter:
“Eso es súper tierno”.
Pls that’s so cute 😭💖
— Aus (@addictedtollove) April 18, 2020
“Se merece todo”.
she deserves everything 🥺 https://t.co/8BYe1wobsN
— ralei (sarah tanno era) (@LGSBOTTOM) April 18, 2020
“Es un verdadero ángel, esto es muy tierno”.
SHE IS AN ACTUAL ANGEL, THIS IS VERY SWEET pic.twitter.com/qThc0eHaSB
— Ciko Milo (@ciko_milo) April 18, 2020
"Reina de recaudar una donación y promoción".
Queen of raise a donation and promotion ❤️
— 𝙆𝘼𝙇 (@Kaleidoxope) April 18, 2020
Aunque morimos por el estreno de su sexto álbum, agradecemos que Lady Gaga esté atendiendo el asunto más urgente que el mundo tiene que atender: detener la propagación de Covid-19. Con el reciente concierto online que organizó, Global Citizens, la cantante recaudó casi 128 millones de dólares.