Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Banksy también trabaja desde casa y vandaliza su propio hogar

Banksy también trabaja desde casa y vandaliza su propio hogar
bansky-home-office-home-casa
-

Banksy es un artista callejero que desde los años 90 hizo famoso por vandalizar los muros y los espacios públicos. Hace crítica social y política con graffiti negro y la técnica de estampado que lo distingue. Pero la pandemia global de coronavirus afecta a todos y el artista inglés también hace cuarentena y trabaja desde casa. No tiene más opción que vandalizar su propio hogar. Para intervenir su propia casa en el Reino Unido, Banksy eligió las icónicas ratas que tanto caracterizan su arte. Eligió el baño para hacer la pieza donde simula que un grupo de ratas vandalizan el espacio y hacen desastres con el papel higiénico , la pasta, el retrete, también dejan algún graffiti en la pared y mueven todo lo que hay.

banksy-trabaja-desde-casa-baño-vandaliza
-

Publicidad

Instagram @banksy Él mismo subió la foto a Instagram. .

Uno de los mejores detalles de la obra es la rata reflejada en el espejo contando los días que han pasado en la cuarentena —es nuestro mood. También queremos pensar que el toque del papel higiénico desenrollado es una referencia a las compras de pánico que hicieron personas en todo el mundo sobre este artículo. A pesar de no tener una pared pública para intervenir, el trabajo en casa y la cuarentena le sientan muy bien a Banksy. Otro detalle que casi no se aprecia del baño en el post de Instagram, es la rata en la taza del inodoro que aprovecha su estancia en casa.

banksy-trabaja-desde-casa-baño
-

Instagram @banksy Además, . El cual más tarde fue vandalizado. Ante el acto, Banksy mejor se burló de ello y subió el boceto a Instagram para comentar: “Me alegro de que la pieza en Barton Hill fue destrozado. El boceto inicial fue mucho mejor …”

Publicidad