Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El anillo de compromiso de Lady Di (ahora de Kate) no era suficiente para la familia real, ¿por?

El anillo de compromiso de Lady Di (ahora de Kate) no era suficiente para la familia real, ¿por?
Kate-Middleton-anillo-compromiso
-

El anillo de compromiso de Lady Di es todo un ícono entre las joyas de la corona. Todos estaban impresionados al saber que dicha joya pasó a manos de Kate Middleton cuando William y ella se comprometieron. Representaba un gran honor, al menos en la mente el público (nosotros incluidos), pues ahora Daily Mail reporta que el famoso anillo no era suficiente para la familia real y que causó controversia porque no era tan valioso. ¿QUÉ? " /> Sí, en aquella época —1981— ese zafiro ceilán ovalado valía más de 60 mil dólares, pero no era digno de un compromiso de la realeza porque es un diseño de un catálogo. ¿Qué significa esto? Cualquier “plebeyo” podía comprar el anillo. Digo, no cualquiera tiene 60K en dólares para derrochar en un anillo de compromiso. Pero de tener el monto, cualquiera podía comprarlo. ¡JUEZ!

Clarence House Announce The Engagement Of Prince William To Kate Middleton
-

Publicidad

Kate Middleton lleva el anillo de Lady Di. Foto: Arthur Edwards - WPA Pool/Getty Images A pesar de que . Y sí, esto representó un problema para la familia real. Garrard se inspiró en el broche de zafiro y racimo de diamantes que se hizo para el Príncipe Alberto en 1840, que luego le dio a la Reina Victoria como regalo de bodas y lo usó como su "algo azul". Pero más allá de lo mundano del anillo, si es que ese término aplica, el conflicto de la familia real fue que Diana fue quien escogió ese anillo. A los integrantes de la realeza no les agradó que Lady Di escogiera un diseño que los demás podían tener, en lugar de uno especial hecho a la medida con el joyero, como acostumbra y puede la realeza.

Staff Prepare Jewellery At Garrard, The Oldest Jewellers In The World
-

Garrard jewellery diseñó el anillo de compromiso. Foto: Oli Scarff/Getty Images Por ejemplo, sabemos que que dio a Meghan Markle. De acuerdo con Daily Mail , la joven Diana —tenía menos de 20 años al tiempo del compromiso con el príncipe Carlos—, eligió ese anillo porque le recordaba a la joya de su madre. La princesa Diana amaba tanto ese anillo que continuó usándolo después del divorciarse de Carlos en 1996. Como sabemos, esta pieza pasó a Kate Middleton cuando se comprometió con el príncipe William en 2010 y ella comentó: “Es hermoso —¡Espero cuidarlo bien! Es muy especial”. Pero en el 81 no era tan especial como todos pensábamos. Lo más bonito es que tiene significado gracias a quien lo inmortalizó: Lady Di .

Publicidad