Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva serie del director de La La Land estrena en Netflix

La nueva serie del director de La La Land estrena en Netflix
the-eddy-netflix-pelicula-lala-land
-

Damien Chazelle, director de La La Land , llega con una nueva serie a Netflix, justo a tiempo para que la pongas en tu lista de cuarentena. Se llama The Eddy y en ella, Chazelle retoma un tema muy importante en la película protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling: la música, pero sobre todo, el jazz. The Eddy retrata a Elliot Udo (André Holland), quien alguna vez fue un famoso pianista de jazz en Nueva York, y ahora es el copropietario del club The Eddy, donde maneja la banda de la casa liderada por el cantante principal y su novia Maja.

the-eddy-damien-chazelle
-

Publicidad

Damien Chazelle en The Eddy. Foto: IMDb La historia . A través de ocho capítulos, Chazelle cuenta la historia de este jazzista en problemas. A medida que Elliot se entera de que su socio comercial Farid puede estar involucrado en algunas prácticas cuestionables en el club, comienzan a salir a la luz secretos que también se han ocultado a la esposa de Farid, Amira. Además, llega la sorpresiva visita de Julie, hija adolescente de Elliot, Julie (Amandla Stenberg) para vivir con él en París. Esta serie de Damien llega acompañada de mucha música original, pues habrá números musicales tal como los que se cruzaban en La La Land con Mia y Sebastian. El director trabajó con el compositor Glen Ballard, nominado al Grammy, para crear el ritmo que acompaña la historia de Elliot. Además, la banda que aparece en la serie en el club The Eddy, está formada por verdaderos músicos de jazz parisinos. Así que aprovecharon el talento local en la serie.

the-eddy-netflix-damien-chazelle
-

Damien Chazelle en The Eddy. Foto: IMDb estrenará en Netflix el 8 de mayo con un estreno global. Además, Chazelle y los productores lanzarán el soundtrack oficial de la serie en Spotify, esa misma fecha. Te dejamos con el tráiler.

Publicidad