Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Denver de La Casa de Papel denuncia su vecina por acoso en cuarentena

Denver de La Casa de Papel denuncia su vecina por acoso en cuarentena
Jaime-Lorente-demanda-vecina-acoso
-

Jaime Lorente, el actor que le da vida a Denver en La Casa de Papel está pasando la cuarentena en su casa acompañado de su novia, la actriz María Pedraza (Marina en Élite) y todo iba bien hasta que descubrió que su vecina del edificio de enfrente le estaba tomando fotografías, según él para venderlas a revistas de espectáculos. El actor usó Instagram stories para sacar su enojo en contra de la mujer y denunciarla. Denver compartió una imagen del balcón donde vive su stalker y aseguró que viola su privacidad con el objetivo de lucrar con su imagen. "Esta es la caridad que nace en momentos difíciles. Aquí vive una vecina generosa que se dedica a hacerme fotos en mi casa y enviarlas a las revistas del corazón. Yo empiezo hoy mi reportaje. 21 días con una hija de p**a", escribió sobre la publicación.

jaime-lorente
-

Publicidad

Instagram Tanto Jaime como María han estado compartiendo en sus redes sociales cómo pasan la cuarentena. La actriz ha descrito esta cuarentena como “desquiciadamente maravillosa”. Instagram Jaime ha compartido videos en los que aparece rapeando, una de las actividades que más ha practicado durante cuarentena. “El último video de mi cuarentena. No el último día, María Pedraza y yo nos queremos así”, escribió el actor junto al video.

Jaime Lorente alcanzó la fama con su participación en La Casa de Papel y también le da vida a Nano en Elite . Próximamente estrenará un nuevo proyecto de la mano de Amazon Prime titulado El Cid en donde interpretara a Rodrigo Díaz de Vivar. Por su parte, María también apareció junto a Jaime en las dos series españolas más populares de Netflix, en la primera le dio vida a Alison Parker y en la segunda a Marina.

Publicidad