Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellen DeGeneres hizo un chiste de mal gusto sobre la cuarentena y sufre 'backlash'

Ellen DeGeneres hizo un chiste de mal gusto sobre la cuarentena y sufre 'backlash'
ellen-degeneres-cuarentena-broma-mal-gusto
-

Luego de poner en pausa su show a causa de la pandemia por coronavirus, Ellen DeGeneres acaba de retomarlo desde la comodidad de su casa e hizo un chiste de mal gusto que causó controversia y ahora está recibiendo blacklash por parte de sus seguidores. Ayer, filmó su programa desde su casa y mencionó que está asilada y todo lo que ha experimentado esta cuarentena con tal de mantenerse a salvo y no contagiarse. Para su mala suerte hizo una broma que no le pareció graciosa a nadie pues además de decir que ha estado usando la misma ropa durante los últimos días, dijo que se sentía como en la cárcel.

"Esto es como estar en la cárcel, es lo que es", dijo. "sobre todo porque he estado usando la misma ropa durante diez días y todos aquí son homosexuals”. “Los chistes que  tengo”, y se rió.

Esta broma de mal gusto generó muchas reacciones negativas en redes sociales pues la gente señaló que es un tiempo de crisis peligroso y de los crecientes casos de Covid-19 alrededor de cárceles de todo el mundo. Algunos usuarios también hicieron alusión a que su mansión se parecía a todo menos a una prisión.

Publicidad

En las últimas semanas se ha dado a conocer que, las cárceles en Nueva York están llenas de presos contagiados de coronavirus e incluso las autoridades informaron que tuvieron que liberar a algunos reos antes de tiempo con tal de detener la propagación del virus en los reclusorios. "Uno de los brotes de coronavirus más concentrados del mundo está ocurriendo en el complejo carcelario más grande de Nueva York ... El mejor médico de la cárcel calificó la situación de "desastre de salud pública"... Un recluso dijo:" Muchos de nosotros vamos a ir a casa en bolsas para cadáveres", escribió un usuario en Twitter.

Publicidad