Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Descubren que Jennifer Aniston stalkea a su ex y #TodosSomosJen

Descubren que Jennifer Aniston stalkea a su ex y #TodosSomosJen
jennifer-aniston-john-mayer
-

Jennifer Aniston experimentó uno de nuestros temores: ser descubierta stalkeando a tu ex. Esto nos nos podría pasar a TODOS, sobre todo en el bajón de la cuarentena, pero nosotros no tenemos los exes de Aniston. *llora* ¿Brad? ¿Justin Theroux? ¿A quién de ellos crees que Jen estaba stalkeando? Pasa que la actriz estaba disfrutando uno de los live streams que su ex, John Mayer, suele hacer en su show Instagram " target="_blank" rel="noopener"> Current Mood donde el cantante demuestra que tiene los mejores comentarios sobre otras celebs. Tal fue el caso de este último episodio y Jennifer no pudo evitar aparecerse por el Instagram de Mayer. Él habló sobre su experiencia al conocer al difunto Bill Withers, el legendario autor detrás de canciones como “Ain’t No Sunshine”, “Lovely Day” y “Lean on Me”, quien falleció recientemente de complicaciones cardiacas, declaró su familia en un comunicado. John Mayer habló sobre los principios de Withers y la forma en que Withers lo inspiró. "Durante el tiempo que he sido fanático de él o lo conocí personalmente, nunca vi al hombre comprometer sus principios. Nunca", dijo Mayer. "Y eso es más para tomar. Eso es más para tomar. Ya sea que te estuviera hablando a ti o hablando con un entrevistador hace 15 años, 14, 13 años, todo lo que dijo es útil. Cuatro por ciento de las cosas que digo son útil. El cien por ciento de las cosas que dijo fueron útiles". Ante este último comentario, Aniston no pudo contener la risa.

Los fans en Instagram no dejaron pasar este comentario en el live e inmediatamente hicieron capturas de pantalla. ¡Ya no se puede stalkear en paz!

Publicidad
jennifer-aniston-john-mayer
-

Instagram John Mayer La actriz de dejó un comentario con emojis de risa en el livestream de su ex, probablemente por la broma autocrítica que él hizo. Aniston y John salieron de 2008 a 2010 y tuvieron sus idas y venidas, además de que las rupturas fueron muy públicas. Así que la intérprete de Rachel debe saber perfectamente qué tan útiles son las cosas que dice su ex. LOL.

Jen y John

2009 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Graydon Carter - Arrivals
-

2009. Foto: Alberto E. Rodriguez/Getty Images) La pareja tuvo una relación muy pública, debido al historial que Mayer tenía. Por su parte, Jennifer hablaba abiertamente de ellos en las entrevistas. , pero un mes después, regresaron, y mes más tarde terminaron definitivamente. John Mayer ha dicho que terminar con Aniston fue una de las peores épocas de su vida y que realmente nunca lo superó. Y lo entendemos porque ¿quién podría superar a Jennifer Aniston?

Publicidad