Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Milagro en la celda 7: la película de Netflix que tiene a todos llorando

Milagro en la celda 7: la película de Netflix que tiene a todos llorando
milagro-en-la-celda-7-netflix
-

Netflix cuenta con un amplio catálogo de películas, series y documentales de todos los géneros, sin embargo, una de sus adquisiciones más recientes ha causado revuelo en redes sociales y actualmente se encuentra en el top 10 de los contenidos más vistos en la plataforma. Hablamos de Milagro en la celda 7, una producción turca que hace llorar hasta a los que tienen “corazón de piedra”. El filme que se estrenó el año pasado y que fue añadido al catálogo de Netflix hace casi tres semanas también es una adaptación de la película coreana A Gift From Room 7 (2013). La historia se desenvuelve en 1984 con la vida de Memo ( Instagram ">Aras Bulut Iynemli ), un padre que padece de una discapacidad mental que lo hace comportarse como si tuviera la misma edad de su hija Ova (Nisa Sofiya Aksongur) con quien mantiene un relación cercana y llena de amor. El mismo padecimiento de Memo lo lleva a ser acusado injustamente por un crimen que él no cometió: la muerte de una compañerita de la escuela de Ova que resulta ser la hija de un comandante. Durante las casi dos horas y 15 minutos que dura la película, padre e hija viven situaciones de desgracia e infelicidad y que después de mucho sufrimiento por fin consiguen regresar a su vida normal.

milagro-celda-7
-

Publicidad

Netflix Una de las razones por las que se ha colocado como una de las producciones más vistas y emotivas de Netflix es sin duda la actuación de ambos protagonistas. El intérprete de Memo destacó por representar a la perfección a una persona con capacidades diferentes, de hecho, muchos espectadores hasta se cuestionaron si en verdad tenía un padecimiento. Desempeñó su papel con tanta naturalidad que nos hizo valorar más la vida y nos enseñó una vez más que no hay que juzgar a las personas por su apariencia. A lo largo de la historia, él resiste todas las adversidades con mucha valentía. Por otro lado, el papel de Nisa Sofiya nos llenó de ternura y compasión sobre todo por la conexión tan especial que tiene con su papá. La pequeña es una de las actrices más reconocidas en Turquía. Su actuación en Milagro en la celda 7 le ha dado miles de seguidores más en su Instagram "> cuenta de Instagram y sin duda, marcará un parteaguas en su carrera.

Otro de los factores de la película que hacen llorar a cualquiera son las situaciones de injusticia y la forma en la que son desempeñadas por todo el elenco, las escenas son tan reales que te hacen ponerte en los zapatos de los protagonistas. La historia también brinda una gran enseñanza del poder de los lazos familiares y la amistad, pues cuando todo se torna en contra de Memo, sus amigos hacen de todo porque él se sienta mejor. Espero haberte convencido de que es must para esta cuarentena, que no solo te mantendrá entretenido sino que te dejará más de una enseñanza y te conmoverá hasta el alma. Te recomiendo verla en familia y con una caja de pañuelos a la mano.

Publicidad