Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así rechazó Ryan Reynolds el reto 'shirtless' de Tom Holland y Jake Gyllenhaal

Así rechazó Ryan Reynolds el reto 'shirtless' de Tom Holland y Jake Gyllenhaal
tom-holland-ryan-reynolds--Jake-Gyllenhaal-tshirt-challenge
-

Los actores de Hollywood están quitándose las camisas y parándose de manos en Instagram. ¿Por? Resulta que Tom Holland retó a Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal a un challenge muy fit. Consiste en lograr pararse de manos y ponerse una camisa sin quitar la posición boca abajo. Claro que Jake Gyllenhaal hizo el reto al pie de la letra. Pero Ryan rechazó la propuesta de Holland con un video cien por ciento Ryan. Primero hay que notar que el entrenamiento de Tom para Spider-Man 3 está rindiendo frutos. Así que invitó a sus amigos a replicar este shirtless challenge y mostrar sus espaldas en Instagram. OK, este reto es el único que tiene abs-olutamente nuestro VoBo. Aquí el video que inició el challenge y donde nomina a Reynolds.

Ryan prefirió burlarse del reto. Hizo screenshots de Tom parándose de manos y las subió a sus stories de Instagram. Hasta subió el fragmento donde Holland luce agotado y lo nomina, para después grabarse él mismo en un video donde hace cara de confusión y simplemente dice “NO”. K BOOMER.

Publicidad

Obviamente su amigo y compañero de Spider-Man: Far from Home, Jake Gyllenhaal, aceptó. Hasta nos regaló uno de los mejores stories que hemos visto porque además de su espalda (LOL), nos mostró su nuevo look con man bun y se ve lo más hot.

¿Saben cuál es la mejor parte? Que tendremos el mismo material de Hugh Jackman porque Gyllenhaal nominó al actor de The Greatest Showman. Jake también nominó a Maggie Gyllenhaal y a 50 Cent. ¿La mala noticia? La tercera película de Tom Holland y Zendaya en Spider-Man también está sufriendo el retraso que el coronavirus está causando en esta y en todas las industrias. La fecha de estreno que Marvel tiene proyectada es el 16 de julio de 2021, pero el rodaje aún no ha comenzado por la pandemia.

Publicidad