Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift depositó dinero a fans afectados por la crisis de coronavirus

Taylor Swift depositó dinero a fans afectados por la crisis de coronavirus
taylor-swift-dinero-fans
Taylor Swift

Hay celebridades que se han dedicado a promover la cuarentena desde sus mansiones en Los Ángeles, y hay quienes realmente han aportado algo a la crisis humanitaria. Taylor Swift está en el segundo grupo, y lo hace silenciosamente. La cantante está regalando dinero a sus fans más afectados por la pandemia de coronavirus, pues muchos han perdido sus trabajos.

"¿Cuál es la mejor forma en que puedo regalarte $3,000?"

Este miércoles Taylor donó, en montos de tres mil dólares, a fans que estaban batallando por mantenerse con la crisis económica que está causando esta situación mundial. La intérprete de “Red” no hizo publicidad sobre estas acciones, pero nos enteramos gracias a Twitter. Samantha Jacobson fue una de las afortunadas que recibió un regalo de Swift, después de escribir en un tweet: “sin trabajo, sin ingresos, sin forma de pagar mis cuentas”. Debido a que su trabajo cerró por la cuarentena de coronavirus.

Publicidad

Entonces, Taylor Swift casualmente le envió un mensaje directo en Twitter. “Samantha, vi tu tweet sobre estar estresada por las cuentas acumuladas y quiero ayudar. ¿Cuál es la mejor forma en que puedo regalarte $3,000? ¿Tienes PayPal? Con amor, Taylor”, lee el mensaje que Swift envió a la chica, quien hizo pública la acción de la cantante. Posteriormente, Samantha publicó la captura de pantalla de la transferencia que efectivamente, Taylor le regaló.

taylor-swift-donaciones-coronavirus
-

@manthapaige13 “Recibiste $3,000 de Taylor Nation”, dice la captura. “Te quiero, amiga, te envío un abrazo, Taylor”, fue el mensaje que la celeb dedicó a su fan en la transferencia. . Pero ella no fue el único caso. Taylor también donó dinero a Holly, otra aspirante a cantante, que también escribió un tweet sobre la falta de dinero por la crisis actual. “Tú siempre has estado para mi. Yo quiero estar aquí para ti en este momento. Espero que esto ayude. Con amor, Taylor”, fue el mensaje que Taylor escribió en la donación de tres mil dólares que hizo a esta fan.

Otra usuaria de Tumblr, llamada Leah, escribió un post sobre el estrés de no tener dinero para pagar sus cuentas. “Leah, siento mucho que esta situación te haya causado tanto estrés y espero que un regalo de $3,000 ayude. ¿Podrías enviarme tu cuenta de PayPal, por favor?”, envió la intérprete de “Sparks Fly”.

Más celebs como Taylor Swift, como Blake Lively y Ryan Gosling , como Ralph Lauren , y como Kristen Bell y Dax Shepard. Esta última pareja es dueña de propiedades de renta en Los Ángeles, y renunciaron a la renta del mes de abril para que los inquilinos no se preocupen por las cuentas durante este tiempo difícil.

Publicidad