El video casting de Danna Paola para ser Lu en Élite está rompiendo internet (otra vez)

Muy bien merecido.

30644
Danna Paola video casting Lu
IMDb
- Publicidad -

Sin duda alguna, el papel de Danna Paola en Élite marco un parteaguas en su carrera artística. Gracias a Lu y a su nuevo álbum titulado Siete, su fama ahora ya es internacional.

Desde 2015, Danna Paola ya tenía asegurado su papel en Élite y en ese entonces le comunicó a todos sus seguidores que “algo grande” venía para ella, nunca nadie se imaginó que se refería a protagonizar una serie española producida por Netflix. Hoy, cinco años más tarde revive en redes sociales el video del casting con el que Danna Paola consiguió quedarse con el papel de Lucrecia, la adolescente mexicana que llenaría cada capítulo de drama, secretos y moda.

Publicidad

Como era de esperarse, el clip se viralizó en redes sociales en cuestión de minutos y ahora todos sus fanáticos son testigos de cómo logró ser Lucrecia. El video dura poco más de un minuto y en él, Danna Paola demuestra su talento para interpretar a Lu en una de las escenas más icónicas de la serie: su pelea con Nadia.

Todo parece indicar que sus fanáticos fueron los encargados de filtrar el casting que la catapultó en la estrella que ahora es. La primera temporada de la serie se estrenó en octubre de 2018 y hace pocos días fuimos testigos del lanzamiento de la tercera parte y sin duda, el personaje de la actriz mexicana es uno de los favoritos del público.

Su impecable interpretación en Élite junto a los hits de su nuevo disco como “Oye Pablo”, “Mala Fama”, “Sodio” y “Final Feliz” han colocado a Danna Paola como una de las artistas más populares del momento. Por si eso no fuera suficiente, hace algunas semanas durante los Spotify Awards recibió el premio a “Artista con mayor incremento de fans”.