Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mujeres que admiramos y se unieron a la marcha del 8M

Mujeres que admiramos y se unieron a la marcha del 8M
tessa-ia-mujeres-marcha-8m
-

El domingo 8 de marzo, las mujeres marchamos en contra de la violencia de género y los feminicidios con el objetivo de generar conciencia y un cambio radical ante la situación que se vive en el país respecto a nosotras y ayer, nos ahuyentamos de nuestros deberes cotidianos con el objetivo de simular cómo sería el país sin nosotras. En resumen el 8 y 9 de marzo, hicimos HISTORIA. Aquí un recuento de las mujeres que admiramos y que se unieron a la marcha del 8M.  La actriz mexicana, Natasha Dupeyron marchó vestida de negro y con una pancarta que tenía escrito el siguiente mensaje: “Tengo miedo pero mi violador más”.

La protagonista de Desenfrenadas , Tessa IA también se unió a la marcha del 8 de marzo junto a la actriz y fotógrafa Mar Mediante, la cantautora Javiera Mena y la música Mariana Ruzzi.

Publicidad

Natalia Lafourcade también marchó acompañada de amigas y más mujeres. Compartió en Instagram un fuerte mensaje en el que explicó por qué fue importante unirse al movimiento. “El 8M salimos a marchar para celebrar que somos las que somos pero también para apoyar el movimiento feminista que lucha por la igualdad de género”, se lee en el pie de foto de la foto que compartió.

Macarena Achaga marchó acompañada de otras celebridades como Esmeralda Pimentel, Marimar, Zuria Vega y la escritora Fer Aragones.

En el mismo contingente de Maca estaba Paulina Florencia, la blogger mejor conocida como The Urban Beauty y ex editora de belleza de ELLE México.

Las estrellas de Desenfrenadas, Lucía Uribe y Barbara Lopez también se unieron al movimiento así como Camila Sodi y Yalitza Aparicio.

Medios aseguran que marcharon aproximadamente 80 mil personas, entre mujeres, hombres y niños.

Publicidad