Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christina Aguilera regresa a Mulán con "Mi reflejo" y una nueva canción

Christina Aguilera regresa a Mulán con "Mi reflejo" y una nueva canción
cristina-aguilera-mulan
-

Christina Aguilera inmortalizó “Mi reflejo” como la canción oficial de Mulán desde la versión clásica animada de 1998. Así que no hay cantante más indicada para interpretar los nuevos temas del live action de la película de Disney . La nueva versión de Mulán estrena este 27 de marzo, pero las canciones ya están listas. Para este live action, Aguilera interpreta “Loyal Brave True”, canción escrita para este nuevo filme. La letra del tema refleja la perspectiva de la heroína, en su viaje de ocultar su identidad hasta convertirse en una auténtica guerrera. Y debemos decir que tiene el mismo efecto emocional de “Mi reflejo” cuando en la película, Mulán comienza a quitarse el maquillaje y suena una versión acústica de la canción.

Los Angeles World Premiere Of Disney's "Mulan"
-

Publicidad

Yifei Liu y Christina Aguilera. Foto: Charley Gallay/Getty Images fue interpretada tanto en inglés como en español por Aguilera. Pero si eres muy fan de “Mi reflejo”, la buena noticia es que Christina la grabó de nuevo para el live action. Tanto “Mi reflejo” como “Loyal Brave True” aparecen en los créditos de la película, ya que durante la historia, lo que escucharemos será la versión en mandarín interpretada por la protagonista Yifei Liu. Por su parte, Christina Aguilera asegura que esta película fue decisiva para el despunte de su carrera como cantante. Tenía 17 años cuando grabó este tema por primera vez. “La película Mulán y la canción “Mi reflejo” coincidieron con conseguirme mi primer contrato discográfico”, expresó en un comunicado. “Es increíble regresar a una película tan increíble que está llena de poder y significado, y ese significado tiene la prueba del tiempo: mantenerse fiel a sí mismo, ser quien eres, y enseñar a no tener miedo”, expresó.

Disney's "Mulan" World Premiere - Red Carpet - Fan Pen
-

Christina Aguilera en la premiere de "Mulan". Foto: Presley Ann/Getty Images. La canción, mientras "Mi reflejo" interpretada por Christina, estará disponible a partir del 25 de marzo. Esta nueva versión no es un musical como la versión animada, sino tendrá las canciones originales en formato instrumental . Esto en un esfuerzo de Disney por ser lo más fieles posibles a la cultura china. De ahí que tampoco tendrá un Mushu diciendo: “Deshonra sobre toda tu familia, deshonra sobre ti, deshonra sobre tu vaca”. En cambio, tendrá otro ser mitológico de China . Mulán estrena el 27 de marzo en México.

Publicidad