Sí podrás escuchar las canciones de Mulán en el live action pero serán diferentes

Las escucharás en versión instrumental.

782
Mulan
Youtube
- Publicidad -

Estamos un paso más cerca de ver el live action de Mulán en la pantalla grande. Hoy, el gigante de entretenimiento compartió un nuevo avance de la película en el que se puede ver a la guerrera china haciéndose pasar por un hombre para evitar que su padre pelee en una guerra, al igual que en la versión original, pero no será un musical, al juzgar por el trailer, las canciones están en instrumental.

Protagonizada por Liu Yifei, también conocida como Crystal Liu, el trailer muestra una versión instrumental de “Mi Reflejo”. Yifei, quien supuestamente venció a 1,000 contendientes en los cinco continentes para el papel titular, se unirá a un extenso coro. Sus coprotagonistas incluyen a Donnie Yen, Li Jet, Jason Scott Lee, Li Gongi, Utkarsh Ambudkar, Rosalind Chao, Ron Yuan, Ma Tzi, Cheng Pei-Pei, Nelson Lee y Chum Ehelepola.

Publicidad

Niki Caro, la directora de la película, recibió una reacción violenta en marzo de 2017 cuando hizo comentarios que sugerían que el filme no sería un musical como la versión original. The Hollywood Reporter, “Todavía estamos explorando el papel que desempeñará la música, pero seguro que habrá música”. Disney lanzó un primer tráiler de Mulan en julio, que incluía versiones instrumentales de las canciones clásicas de la película animada.

El clásico de Disney se estrenará el próximo 27 de marzo de 2020 y se unirá a la lista de adaptaciones de live action de Disney, incluida Aladdin, The Lion King y próximamente, The Little Mermaid.