Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Billie Eilish se quita la blusa para dar un poderoso mensaje a quienes critican su cuerpo

Billie Eilish se quita la blusa para dar un poderoso mensaje a quienes critican su cuerpo
billie-eilish-mensaje-poderoso-body-shaming
-

Billie Eilish abrió su gira mundial con un poderoso mensaje sobre imagen corporal . En un video que se transmitió al inicio de su concierto en Miami, la cantante aparece como nunca antes vista, con un top con el que deja al descubierto su abdomen, mientras que el fondo daba un discurso acerca de las criticas que recibe por el tipo de ropa que usa.

"Algunas personas odian lo que visto, algunas personas lo alaban, algunas personas lo usan para avergonzar a otros, algunas personas lo usan para avergonzarme, pero siempre los siento mirándome."

https://youtu.be/Nnb0gkZFBm4 La cantante de 18 años es mejor conocida por usar ropa holgada y en el video invitó a los asistentes a su concierto a que reflexionaran sobre el hecho de juzgar a las personas a partir de su tipo de cuerpo y de cómo se visten. Como era de esperarse, el video se viralizó en redes sociales en cuestión de minutos pues  por fin mostró lo que "hay debajo de su ropa" acompañada de una fuerte declaración en contra del body shaming.  "@BillieEilish mostró su cuerpo en imágenes en su concierto en Miami".

Publicidad

"Tienen opiniones sobre mis opiniones, sobre mi música, sobre mi ropa, sobre mi cuerpo. Algunas personas odian lo que visto, algunas personas lo alaban, algunas personas lo usan para avergonzar a otros, algunas personas lo usan para avergonzarme, pero siempre los siento mirándome y nada de lo que hago no se ve, así que mientras siento sus miradas, su desaprobación, o su suspiro de alivio; si yo viviera por ellos, nunca podría moverme. ¿Les gustaría que fuera más pequeña? ¿más débil? ¿más suave? ¿más alta? ¿les gustaría que me callara? ¿los provocan mis hombros? ¿mi pecho? ¿soy mi peso? ¿mis caderas? ¿el cuerpo con el que nací no es lo que querían? si me pongo lo que es cómodo ¿no soy una mujer?, si me quito la ropa ¿soy una puta? Aunque nunca has visto mi cuerpo todavía lo juzgas y me juzgas por ello ¿por qué? Hacemos suposiciones sobre las persona basado en su tamaño, nosotros decidimos quiénes son, decidimos lo que valen. si me pongo más, si me pongo menos ¿Quién decide qué me hace eso? qué significa "eso"? ¿Mi valor se basa solo en tu percepción? ¿O tu opinión sobre mí no es mi responsabilidad?”, se escucha en el video.

Publicidad