Body shaming? Forever 21 se disculpa por posibles ofensas

La firma aclaró que no solo fue a los paquetes de ropa plus size.

2281
pedidos forever 21
Forever 21
- Publicidad -

Después de haber generado polémica en redes sociales por enviar junto con sus pedidos online barras de la firma Atkins, Forever 21 se disculpa con quienes se ofendieron. La marca aseguró que las muestras no solo se colocaron en los  pedidos plus size sino que en todos los que se hicieron en un período de tiempo especifico y pidió perdón.

La mayoría de las usuarias de Twitter que recibieron una barra de dieta junto a sus pedidos de Forever 21 indicaron que habían comprado prendas de la línea plus size y que el hecho de que sus órdenes incluyeran un producto de Atkins era como un mensaje oculto de body shaming.

Publicidad

A pesar de que las barras no se comercializan como un producto para perder peso, la marca Atkins está asociada con dieta, por lo que las clientas que hicieron pedidos de prendas de tallas grandes lo sintieron más como una ofensa que como un buen regalo.

“Pase de ser talla 24 a 18, todavía soy plus size, entonces ordené jeans de @Forever21. Abrí el paquete, y vi que incluía una barra Atkins. ¿Qué intentas decirme Forever 21, soy GORDA, baja de peso? ¿Las mandas también a las mujeres que no son plus size?”, se lee en uno de los tweets.

“No tenemos que hacer dieta para ser dignos de vivir una vida plena y feliz”, escribió otra usuaria.

“Soy talla M y también recibí una barra de Atkins, así que no es un ataque personal”.

En una declaración a BuzzFeed News, Forever 21 aseguró que: ”De vez en cuando, Forever 21 sorprende a nuestros clientes con productos de prueba gratuitos de terceros en sus pedidos en línea. Los artículos de regalo en cuestión se incluyeron en todos los pedidos en línea, en todos tamaños y categorías, por un tiempo limitado y desde entonces han sido eliminados. Esto fue un descuido de nuestra parte y nos disculpamos sinceramente por cualquier ofensa que puedo haber causado a nuestros clientes, ya que no fue nuestra intención de ninguna manera”.