Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle y Harry al borde del llanto tras presenciar una propuesta de matrimonio

Meghan Markle y Harry al borde del llanto tras presenciar una propuesta de matrimonio
meghan-markle-prince-harry-endeavour-awards
-

Meghan Markle se apoderó de las redes sociales ayer durante su regreso a Inglaterra tras anunciar su separación de la familia real. La actriz de Suits asistió junto a su esposo a los Premios del Fondo de Endeavour. Para la ocasión, la duquesa usó un vestido azul de lápiz firmado por Victoria Beckham que complementó con zapatos de Manolo Blahnik y un clutch verde con aplicaciones. El príncipe Harry se coordinó llevando un traje del mismo color. La pareja fue captada por los paparazzi en su llegada al evento y ambos deslumbraron con sonrisas de oreja a oreja, se notó que su salida como miembros senior de la realeza les cayó muy bien.

meghan-harry
-

Publicidad

Getty Images El brillo que irradiaban no fue lo único que capturó nuestra atención sino que durante el evento, tanto Meghan como Harry se mostraron super emotivos y Danny Holland, un militar veterano que recibió el Premio del Reconocimiento al Logro empezó su discurso de agradecimiento nombrando a varias personas, entre ellas su novia que se encontraba sentada en el sala. Cuando nadie se lo esperaba, se arrodilló y sacó un estuche con un anillo de compromiso para pedirle matrimonio. Como era obvio, los presentes, gritaron y aplaudieron mientras ella se subía al escenario para darle el “sí quiero”. Los duques de Sussex no pudieron contener la emoción y hasta casi derraman lagrimas, sobre todo Meghan Markle quien no escondió que el momento la conmovió.

Este es el primero de varios eventos a los que Meghan y Harry asistirán mientras estén en Inglaterra. Los duques de Sussex dejarán de ser miembros de la familia real a partir del 31 de marzo que será cuando comiencen su transición y se vuelvan  financieramente independientes de la corona.

Publicidad