Meghan Markle se apoderó de las redes sociales ayer durante su regreso a Inglaterra tras anunciar su separación de la familia real. La actriz de Suits asistió junto a su esposo a los Premios del Fondo de Endeavour. Para la ocasión, la duquesa usó un vestido azul de lápiz firmado por Victoria Beckham que complementó con zapatos de Manolo Blahnik y un clutch verde con aplicaciones. El príncipe Harry se coordinó llevando un traje del mismo color. La pareja fue captada por los paparazzi en su llegada al evento y ambos deslumbraron con sonrisas de oreja a oreja, se notó que su salida como miembros senior de la realeza les cayó muy bien.
Getty Images El brillo que irradiaban no fue lo único que capturó nuestra atención sino que durante el evento, tanto Meghan como Harry se mostraron super emotivos y Danny Holland, un militar veterano que recibió el Premio del Reconocimiento al Logro empezó su discurso de agradecimiento nombrando a varias personas, entre ellas su novia que se encontraba sentada en el sala. Cuando nadie se lo esperaba, se arrodilló y sacó un estuche con un anillo de compromiso para pedirle matrimonio. Como era obvio, los presentes, gritaron y aplaudieron mientras ella se subía al escenario para darle el “sí quiero”. Los duques de Sussex no pudieron contener la emoción y hasta casi derraman lagrimas, sobre todo Meghan Markle quien no escondió que el momento la conmovió.
WATCH: One of tonight’s @EndeavourFund Award winners just proposed to his partner in front of Harry and Meghan...
— Chris Ship (@chrisshipitv) March 5, 2020
Watch the reaction from the Sussexes, the audience, and (of course) the bride-to-be!! 💍 pic.twitter.com/rlDp9FTZxD
Este es el primero de varios eventos a los que Meghan y Harry asistirán mientras estén en Inglaterra. Los duques de Sussex dejarán de ser miembros de la familia real a partir del 31 de marzo que será cuando comiencen su transición y se vuelvan financieramente independientes de la corona.