Kylie Jenner responde a las críticas hacia los dedos de sus pies

2013
- Publicidad -

Prácticamente Kylie Jenner nació en el spotlight, y ha creado una fortuna de su contenido en redes sociales. Así que está bastante acostumbrada a recibir miles y miles de comentarios de críticas en sus posts. Recién publicó una sesión de fotos en bikini con Kendall y los trolls automáticamente comenzaron a burlarse de los dedos de sus pies.

Esta vez Kylie decidió reírse ella misma de los comentarios negativos. Algunos escribieron “¿Entonces nadie se dio cuenta de su dedo gordo?”, y otros más agresivos como: “Por qué sus dedos están lanzando signos de pandilla?”. Otros comentaron que los dedos de sus pies parecían de manos.

View this post on Instagram

DAY 1 💚

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Publicidad

Así que ella respondió a los trolls de una forma muy Kylie: stories de Instagram. “Ok, entonces todo el mundo quiere venir por mis malditos pies. Por cierto, tengo unos pies muy lindos”, dijo la beauty mogul en un video en historias. Además subió un video donde sólo mostró sus pies flexionando.

“Y me quebré este dedo medio en la secundaria”, añadió. “No hay nada que puedas hacer por un dedo roto entonces tuve que dejarlo sanar como quería que sanara”, declaró la creadora de Kylie Cosmetics.

Kylie Jenner stories
Instagram Kylie Jenner

Además, en otra historia escribió: “Los dedos de mis pies son muy famosos”. Y la siguiente foto fue un close up de sus pies donde puso un nombre a cada uno de sus dedos. “Tess, teague, tia, trix, Toby, tony, tahnee, tasha, talia, tina”, escribió en el story.

Kylie Jenner también aprovechó para reírse de los pies de su hermana Kendall. En esas historias agregó un close-up del pie de la modelo y escribió: “Lo siento, pero ¿qué?”. Esto sucedió durante las vacaciones que se tomó con la pequeña Stormi y una de sus mejores amigas.

Kendall Jenner pies
Instagram Kylie Jenner

La mejor parte es que ha coordinado outfit con Stormi usando Dior.