Kylie Jenner pidió un despunte y le cortaron el pelo de más (¡por mucho!)

La historia de mi vida cada que voy al salón de belleza.

1162
Getty Images
- Publicidad -

Pocas veces, Kylie Jenner comparte cómo es su pelo en realidad. La estrella de reality show cambia de look tan seguido que no podemos identificar cual es su statement look. Es mejor conocida por usar peluclas de todos los colores y tamaños, sin embargo, por sorpresa y como casi nunca pasa, compartió en Instagram stories que pidió un despunte y que para su sorpresa le cortaron el pelo de más. ¡Nunca se lo habíamos visto tan corto!

Seguramente no presumirá su nuevo corte en ningún evento oficial por lo que su storie es lo única prueba que tendremos de este nuevo look. En la descripción del video que compartió en la plataforma escribió: “@jesushair me dijo que me iba despuntar y me corto todo el pelo”. Y si la frase te suena conocida, no eres la única. A todas nos ha pasados (hasta a Kylie) que un despunte termina en un bob o peor.

Publicidad

En el video en blanco y negro, Kylie aparece con el filtro de la cerezas en los cachetes. Tiene el pelo mojado y cortado en muchas muchas capas a la altura de la barbilla.

Kylie Jenner pelo
Instagram

 

Recientemente la mamá de Stormi generó controversia en redes sociales por usar un vestido con el que ni siquiera se podía sentar firmado por Ralph & Russo para la alfombra roja del after party de los Oscar de Vanity Fair. Después de posar, se cambio por un diseño rojo firmado por Vivienne Westwood.