Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

15 revelaciones y preguntas que nos dejó el trailer final de Élite 3

15 revelaciones y preguntas que nos dejó el trailer final de Élite 3
elite-3-adelanto-netflix-danna-paola
-

Netflix acaba de estrenar el nuevo trailer de la tercera temporada de Élite y aunque dura solo 1 minuto con 33 segundos, si lo observas detenidamente, el video revela varios detalles importantes sobre lo que veremos en los siguientes capítulos. En seguida un análisis cronológico del avance. Intriga será la palabra que más resonará en tu cabeza cuando termines de leer.

  1. El trailer comienza y termina con una noche de fiesta y muchas intrigas y secretos en el antro que los personajes frecuentan. También se alcanza a ver que habrá una pool party donde sucederán varios momentos intensos.

2. Luego vemos a Polo y a Cayetana platicando y ella le dice que es la única que está de su lado, por lo que se tiende que los demás lo desprecian después de haber salido librado de la policía al final de la temporada dos. 3. Samu le declara su amor a Carla y ella simplemente le responde con una cachetada. 4. En la siguiente escena, Carla aparece platicando con uno de los nuevos integrantes de Élite y le dice "solo quiero dejar todo esto atrás". ¿A qué se referirá con "todo esto"? 5. Una nueva pareja surge pues en el adelanto se alcanza a ver que Rebeca y Samu se besan. ¿Será un amor serio o pasajero? 6. Lucrecia aparece con un aspecto devastado y con lagrimas en los ojos al escuchar que su papá corre a Valerio de la casa tras haber revelado su romance incestuoso. 7. ¿La rivalidad entre Lucrecia y Nadia llega a su fin? ¿o por qué se abrazan? 8. Malick, uno de los nuevos personajes ¿le propone matrimonio a Nadia? 9. En la siguiente escena aparece una botella de alcohol rota en el piso con rastros de sangre y más adelante, Guzmán con las manos ensangrentadas.  10. Sin duda alguna la escena más candentes del trailer. Un trío entre Cayetana, Polo y Valerio.  11.  Por si no fuera suficiente el beso con Samu, Rebeca también tiene un encuentro amoroso con Valerio. 12. En la siguiente escena, Ander aparece llorando. ¿Por? 13. Alguien se cae del piso más alto del antro y en el siguiente corte aparece Polo ensangrentado y aparentemente muerto pero no nos queda claro si fue él el que se cayó o si fue por un golpe con la botella.  14. Al final, Lu le confiesa a la policía que ella sabe quién mató a Polo pero no revela el nombre, seguramente lo descubriremos en cuanto se estrene la tercera temporada. 15. Una vez más, todos son sospechosos. Sí, nosotros también tenemos muchas dudas y morimos por su estreno. ¡No te pierdas la tercera temporada el próximo 13 de marzo en Netflix! Sin más por el momento aquí te dejamos el trailer completo para que verifiques seas testigo de cada uno de nuestros puntos.

Publicidad

Publicidad