La editora que descubrió que su ex es el nuevo novio de Lady Gaga

Me declaro un little monster.

3839
editora nuevo novia ex Lady Gaga
Getty Images
- Publicidad -

Imgínate que un día despiertas y lees un artículo que dice que el ex con el que duraste años ahora está saliendo con una de las celebridades más hot del momento, para ser exactos, con Lady Gaga. ¿Cómo te comparas con una de las mujeres más famosas del mundo? Bueno, eso le pasó a Lindsay Crouse, una editora de The New York Times que compartió su experiencia en una columna.

Si lo primero que se te vino a la cabeza es que habló mal de la cantante y que hasta la culpó, tengo que decirte que estás muy equivocada, escribió todo lo contrario que hasta te va a sacar uno o varias sonrisas. El título del texto es: La nueva novia de mi ex novio es Lady Gaga. En él, detalló que su ex no era famoso hasta ahora que está saliendo con la estrella nominada al Oscar.

Publicidad

Crouse salió durante siete años con Michael Polansky, el ahora novio de Lady Gaga. Él studio Matemáticas Aplicadas y Ciencias Informativas en Harvard. Actualmente es consejero delegado del Grupo Parker en Silicon Valley y trabaja en un instituto de investigación contra el cáncer. Su fortuna alcanza casi los 2 millones y medio de dólares.

La editora contó que se enteró de la noticia mientras trabajaba. Le empezaron a llegar varias notificaciones en redes sociales que decían: ‘Mira Facebook’, ‘Mira Twitter’, ‘¿Estás bien?’. Lindsay confesó que aunque no quisiera enterarse de qué hace o deja de hacer su ex, se mantiene enterada gracias a las plataformas y que además no puede darse de baja de éstas porque forman parte de su vida diaria.

“No sigo a mi ex en las redes sociales. Éramos ‘amigos’ en Facebook. Luego estábamos ‘en una relación’ en Facebook. Después de que terminamos, noté que estaba ‘bloqueada’ en Facebook. Y luego seguimos adelante. No lo había buscado en Google (lo prometo). Pero este mes supe todo sobre su nueva relación, pocas horas después de que se revelara”, se lee en el texto.

Mientras scrolleaba su feed de Instagram notó un post de Lady Gaga en el que aparece sentada en las piernas de su ex y varios de sus amigos de la Universidad le habían dado “like”.

Luego compartió algo con lo que seguramente te sentirás identificada: “Si alguna vez googleaste a la nueva pareja de tu ex (sé sincera), probablemente hayas jugado un cierto juego contigo misma. Tienes curiosidad –lo cual es saludable de tu parte– o te quieres comparar. ¿Idealmente la vida del tu ex no mejoró demasiado sin ti? Sin embargo, en este caso, todo es al revés. ¿Cómo te comparas con Lady Gaga? En lugar de pensar: «¿Por qué no yo?» cuando los veo juntos, pienso «Esa fui yo». Derrumba la ilusión de la celebridad”.

En conclusión, Lindsay cree que Lady Gaga es una mujer increíble y que compararte con ella resulta motivacional. “Y te recomiendo que lo pruebes, sin que te importe qué te relaciona con quien sea que está saliendo con ella”.

¿Su conclusion?

“El asunto es que Lady Gaga está viviendo la vida más ambiciosa posible que siempre decimos que las mujeres deberían adoptar”, señala Crouse. “Si Lady Gaga puede hacer lo que quiera, e incluso hacer más de lo que quiere, ¿por qué no hago lo mismo yo también? ¿Por qué no voy a dejar que ser ‘exactamente quien soy’ signifique ser la mejor versión de mí misma? Lady Gaga sigue desafiándose a sí misma, experimentando nuevas cosas, progresando. Al menos eso es la conclusión que saco de ver mi teléfono”.