Harry pide que ya no lo llamen príncipe. Hola, Harry

Harry, a secas.

338
Harry nombre
Getty Images
- Publicidad -

Luego de ser visto “yendo por el pan”, Harry acaba de dar un paso más hacía su vida como un mortal. Luego de haberse mudado a Canadá, el príncipe regresó a Londres para asistir a su ronda final como royal y durante su aparición en una cumbre en Escocia, el duque de Sussex le pidió a todos los presentes que se refirieran a él como Harry. Simplemente por su nombre.

Ni como Su Alteza real ni como duque de Sussex, por su nombre a secas. Antes de apoderarse del microfonó, la persona que lo presentó pidió amablemente lo siguiente: “Quiere comenzar el día diciendo unas palabras y ha dejado en claro que todos debemos llamarlo “Harry””, dijo la presentadora del evento, Ayesha Hazarika. “Entonces, damas y caballeros, denle una gran bienvenida escocesa a Harry”.

Publicidad

Tras el anuncio, Harry fue recibido con muchos aplauso. La semana pasada, el duque y la duquesa de Sussex informaron que no usarán su marca “Sussex Royal”, así como la palabra royal. Así que se espera que pronto cambien su usuario en Instagram que actualmente es @sussexroyal.

Harry
Getty Images

El último día de Harry y Meghan como miembros senior de la familia real será el próximo 31 de marzo. De esa fecha en adelante, dejarán de tener obligaciones reales y serán económicamente independientes. Esta decisión de que solo lo llamen por su nombre es el primer paso de su vida como mortal.

De acuerdo con un informe compartido por la compañía de mercadotecnia, Inzpire, la pareja podría llegar a cobrar más de 84 mil libras por cada post que publiquen en Instagram.