Rihanna festejó su cumpleaños con mariachis en playas mexicanas

Un festejo más mexicano, imposible.

3293
cumpleaños Rihanna
Getty Images
- Publicidad -

Ayer Rihanna cumplió 32 años y lo celebró por todo lo alto al más puro estilo mexicano. De acuerdo con E! News, la cantante y empresaria pasó su cumpleaños en una playa de nuestro país y al juzgar por los posts de sus invitados, se divirtieron muchísimo.

“Invitó a sus amigos y familiares a celebrar sus 32 años con ella”, dijo una fuente a E! News. “Tuvieron una cena el miércoles por la noche y bailaron toda la noche. Fueron recibidos con una línea de mariachis cantando y tomaron shots de tequila“.

Publicidad

Hasta ahora, Rihanna no ha compartido nada en sus redes sociales pero gracias a que sus invitados sí, pudimos ver algunos de los detalles de la gran celebración mexicana. El pastel estaba adornado con papel picado amarillo, las invitadas usaron coronas de rosas de colores y el lugar estaba repleto de globos.

La cumpleañera usó una falda vintage de Dolce & Gabbana que complementó con un t-shirt grafica de Saint Laurent.

Después de disfrutar de una rica cena y de mariachis por horas, los invitados siguieron festejando a la orilla del mar.

Recientemente se dio a conocer que tras tres años de relación, Rihanna terminó con el Hassan Jameel, el empresario multi millonario de Arabia Saudita. De acuerdo con los rumores, la cantante está saliendo de nuevo con su ex, Drake.