Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 hoteles en México que son el escenario perfecto para tus fotos de Instagram

6 hoteles en México que son el escenario perfecto para tus fotos de Instagram
Hoteles-Instagram-Worthy
-

Viajar es ideal para sacar lo mejor de ti en Instagram. Muchos hoteles ofrecen spots que sin duda serán el escenario perfecto para lograr esa increíble fotografía. Ya sea que cuentes con pocos días para viajar, tu presupuesto sea limitado o simplemente quieras conocer más de México; amarás estos hoteles por su diseño.

Ignacia Guest House, Ciudad de México

Una casona de estilo neoclásico que data de 1913, ubicada en el corazón de la Colonia Roma. La estructura de la edificación gira en torno a un patio central, donde se encuentran las áreas comunes vestidas con especies endémicas del sur de México y un espejo de agua. Aquí puedes encontrar el bar. Se pueden observar al fondo las habitaciones monocromáticas que llevan como nombre el color que domina en ellas. Ya sea una foto en el patio disfrutando de un trago, o un outfit que haga contraste con el color de tu habitación este hotel es un must en la Ciudad de México.

Publicidad

Demetria, Guadalajara

Una estructura de metal y vidrio que resalta del paisaje urbano al transitar una de las principales avenidas de la ciudad, Américas. En sus 14 pisos se encuentran las 38 habitaciones, con una envidiable vista de Guadalajara. Los imperdibles se encuentran en sus areas comunes. El Sky-bar localizado en el quinto piso del inmueble, donde puedes pasar una increíble tarde en la piscina. La biblioteca en el ingreso, aquí disfruta de la cocina y coctelería del hotel; o bien, visitando alguna de las exposiciones que constantemente alberga este maravilloso hotel.

W, Punta de Mita

La cadena hotelera supo interpretar a la perfección el contexto cultural de una de las playas más hermosas de nuestro país en su interiorismo. Una excelente combinación entre diseño moderno y elementos artísticos de la cultura wixárika, o huichol. Los escenarios para instagram pueden ser desde sus habitaciones, hasta sus increíbles areas comunes, como el diseño de piso que va desde el interior, hasta el mar pacífico. Un camino en tonos azul y verde con un diseño que rinde homenaje a los pueblos indigenas de la zona. Pero no sólo destacan los escenarios, sino también las experiencias. Ya sea una excursión en las playas cercanas, o los servicios de lujo que ofrece el hotel.

El Ganzo, Los Cabos

Un hotel de espíritu joven con una vista inigualable del Mar de Cortés. Sus interiores, así como sus actividades, desbordan arte. Predominan los tonos blancos y arquitectura sin pretensiones. En su azotea podrás encontrar su piscina que parece desembocar en el océano, ideal para una fotografía con paisaje. Siguiendo su ideal creativo, a lo largo de todo el edificio podrás encontrar murales. E incluso cuentan con una cabina de grabación en el sótano.

Hotel Escondido, Puerto Escondido

Puerto Escondido, en Oaxaca; es uno de los lugares preferidos en México para practicar surf. Y, es aquí donde Grupo Habita, continua sorprendiéndonos con su diseño, arquitectura y respeto por la historia y cultura del lugar que recibe sus proyectos. Hotel Escondido, hace honor a su nombre. Una propuesta en una playa privada, de 16 cabañas independientes. Todas ellas con vista al mar y alberca privada. El diseño es simple, natural y lleno de elementos locales. Un escape perfecto, donde podrás disfrutar de una atención personalizada, cocina de alto nivel y recorridos que incluyen playas de luminiscencia.

Azulik, Tulum

En medio de la selva, un hotel que parece salir de ella. Elementos orgánicos que encajan con armonía en su entorno. Una propuesta sustentable, que busca introducir a sus huéspedes en un increíble escenario. Sus puentes colgantes, hamacas y espacios de recreación; lo convierten en el patio de juegos ideal para adultos. Sin duda alguna, un lugar ideal para una foto de playa, con el caribe como fondo.

Publicidad