Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lizzo quería que Beyoncé ganara el Grammy y otras confesiones

Lizzo quería que Beyoncé ganara el Grammy y otras confesiones
Lizzo-Destacada
-

Lizzo nunca ha tenido reparo en decir a quiénes admira y porqué. Entre sus mayores figuras de inspiración, están Missy Elliot y Beyoncé (estamos contigo). Lizzo incluso bromea con que cree que ella sería el resultado si ambas tuvieran una hija. Es por eso que durante la 62ª ceremonia de los premios Grammy, cuando estaba por anunciarse el ganador a la Mejor actuación pop solo en la que Lizzo compartía nominación con Beyoncé (la primera por Truth Hurts y la segunda, por Spirit) la intérprete de 31 años cruzaba los dedos por que ganara Queen B. Lizzo tenía la esperanza de que si Bey ganara podría aparecer de pronto en el escenario y verla. Todo esto, nos lo platica durante su visita a México en donde participó en #TodayAtApple, un evento íntimo organizado por Apple Music. En él, la cantante mantuvo una conversación en la que se abrió sobre su camino hacia el éxito, cómo ha sido alcanzarlo y su vida hoy.

Cómo es ganar un Grammy

"¿Recuerdan esa escena de A Star Is Born en la que Lady Gaga gana un premio y solo ve los reflectores frente a ella?" nos preguntó Lizzo "Exactamente así me sentí". También confesó que aunque en su cabeza había imaginado un discurso de aceptación, las circunstancias ese día habían cambiado con la muerte de Kobe Bryant, por lo que se sentía moralmente necesario rendirle un homenaje. Después, recordó que también debía agradecer a sus amigos, su equipo y más.

Publicidad
Lizzo-03-Apple-Music
-

Foto: Ximena Morfin *Ríe*. Le da risa cómo ha sido considerada una artista que tuvo éxito de la noche a la mañana pues para ella han sido 10 años de trabajo incansable. Truth Hurts es una canción que fue escrita en 2016 y no fue hasta 2019 que se convirtió en el éxito que es hoy.

Lizzo-Apple-Music-02
-

Foto: Ximena Morfin Sobre el camino que la llevo a convertirse en la figura inspiradora que es hoy, asegura que todo llega cuando debe de llegar. "Tuve que ayudarme a mí misma primero para poder ayudar a los demás" asegura. Para ella, la autenticidad es un valor que está permeando a la industria y del que se siente orgullosa. "Billie Eilish parece rappera pero canta como si fuera jazz" dice sobre el peculiar estilo de Eilish.

Lizzo-Apple-Music-01
-

Foto: Ximena Morfin A principios de diciembre del año pasado Apple Music anunció los primeros Apple Music Awards en los que Lizzo fue reconocida como la artista revelación del año. Al finalizar la plática con Lizzo, le entregaron el premio físico y lo celebró junto a sus fans.

Lizzo-Apple-Music-04
-

Foto: Ximena Morfin  

Publicidad