Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La traductora de Bong Joon Ho es la nueva sensación de internet

La traductora de Bong Joon Ho es la nueva sensación de internet
traductora-bong-joo-ho-sharon-choi-oscar-festivales-parasite-ganador
-

Después de triunfar rotundamente con Parasite en la temporada de premios, Bong Joon Ho es la nueva figura consentida de Hollywood. Tan solo en la ceremonia de los Oscars subió cuatro veces al escenario para dar un discurso de agradecimiento, e hizo historia como el primer cineasta asiático que recibe el Oscar a Mejor Película. Este circuito de premios comenzó desde mayo de 2019 con el Festival de Cannes y después de tanto discurso en coreano, Sharon Choi, la traductora de Joon Ho, es la sensación de internet. Sharon ha acompañado al director de Parasite durante casi un año. En innumerables eventos ella ha sido la encargada de transmitir su mensaje al mundo y finalmente, está recibiendo el reconocimiento que merece por su trabajo. Hasta hicieron un video de sus mejores momentos en alfombras rojas, conferencias y premios, y tienes que verlo.

Ahora Internet está encantado con Sharon. Hay quienes le dieron una estatuilla como Mejor Traductora. AMAMOS que tenga su propio hive.

Publicidad

Más allá de ser traductora, Choi buscará ser directora y por supuesto, tendrá el mejor mentor. “Ella estudió cine en la universidad. De hecho está escribiendo un guión completo. Estoy muy curioso de leerlo”, declaró Joon Ho en una entrevista en backstage cuando le preguntaron por el futuro de Sharon. De acuerdo con el periodista Steve Pond , el guión que Sharon escribe, sucede durante una temporada de premios. No podemos pensar en alguien más apto para reflejar esta historia, pues ella ha vivido el circuito de premios entre los más grandes de la industria. Además, Bong es un buen amigo suyo y también es su mentor, así que nos podemos esperar a ver el debut de la cineasta.

25th Annual Critics' Choice Awards - Show
-

Sharon Choi y Bong Joon Ho. Foto: Kevin Winter/Getty Images for Critics Choice Association) Uno de nuestros momentos favoritos entre Choi y Bong fue cuando en un, Bong dio un discurso y cuando ella se acerca para traducir, él le dice que lo tiene bajo control.

Publicidad