Lili Reinhart y Cole Sprouse ¿confirman su ruptura en la red carpet?

Es una suposición.

2040
Cole y Lili
Getty Images
- Publicidad -

Para los Screen Actors Guild Awards, Lili Reinhart posó en solitario sobre la alfombra roja y también presentó una de las categorías de la ceremonia. Ayer, la actriz de Riverdale terminó la temporada de premios con un girls night out ya que asistió al after party de los Oscar de Vanity Fair acompañada de sus coprotagonistas, Camila Mendes y Madelaine Petsch con lo que pudo haber confirmado que terminó con Cole Sprouse, quien también posó a solas.

Este detalle ha despertado la curiosidad y tristes sospechas de sus fans respecto al status de su relación. Hasta ahora, no se han revelado imágenes de la pareja interactuando durante la fiesta, lo que sustenta aún más las teorías, sin embargo, es demasiado pronto para asegurarlo.

Publicidad

Para la ocasión, la estrella de Hustlers usó un vestido con estampado de flores de Marc Jacobs.

Lili Reinhart
Lili Reinhart

Por su parte, Cole posó en un saco blanco crema y camisa de seda junto a su hermano gemelo Dylan Sprouse, quien también se apoderó de las cámaras junto a su novia, la modelo Barbara Palvin.

Cole y Dylan
Shutterstock

En julio de 2019 surgió un rumor de que Lili y Cole se habían tomado un tiempo, pero a finales del año compartieron que estaban juntos y muy enamorados. Además, ambos publicaron homenajes de cumpleaños adorando al otro, dándole al público una rara visión de cómo se sienten sobre el otro.

Si te perdiste la alfombra roja de los Oscar, haz click aquí para ver una galería de todos looks de los famosos que desfilaron sobre la alfombra roja y aquí te dejó una galería de los outfits que debes ver del after party.