Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El photobomb de Timothée Chalamet a Margot Robbie en los Oscar 2020

El photobomb de Timothée Chalamet a Margot Robbie en los Oscar 2020
timothee-chalamet-margot-robbie-red-carpet-oscar
-

La presencia de Timothée Chalamet en eventos de celebridades y ceremonias, es tan poca, que cuando asiste es todo un happening. Desde el outfit que usará, hasta qué presentará, con Timmy todo es un misterio. En esta temporada de premios 2020, sólo asistió a los Oscar y además de caminar por la alfombra roja con su encanto, tuvo el momento más adorable de la noche con Margot Robbie.

Margot, nominada a Mejor Actriz de Reparto por Bombshell (2020), desfiló por la alfombra del Dolby Theatre hasta que Timmy interrumpió sus fotos. El actor de 24 años aprovechó su tiempo para hace un “photobomb” y meterse en el encuadre de Margot. Pero ella tuvo la reacción más adorable del mundo.

Publicidad

Sorprendida, Robbie tomó la cara de Timothée entre sus manos. Y él con una gran sonrisa, avanzó por la alfombra. No nos decidimos entre quién fue más afortunado, si Timmy por la reacción de Margot o viceversa. Sólo sabemos que nos encanta esta amistad, así que diremos que fue un empate. Estos Oscar nos llevaron a darnos cuenta que necesitamos que alguien haga una película con ellos dos como elenco. Hay quienes ya comenzaron a fantasear y no los culpamos: Algunos recordaron que el look de Timmy recuerda al traje de un trabajador mecánico o plomero:

Publicidad