Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leonardo DiCaprio y su novia están sentados juntos en los Oscar

Leonardo DiCaprio y su novia están sentados juntos en los Oscar
Leonardo-Di-Caprio-Camila-Morrone-Sentados-Al-PAcino
-

Puede que Leonardo DiCaprio haya comenzó la temporada de premios caminando por las alfombras rojas por su cuenta, pero no la está terminando así. El actor y su novia de dos años, Camila Morrone, están sentados juntos en la ceremonia. Durante el performance de Janelle Monáe, las cámaras los capturaron disfrutando de la ceremonia desde la primera fila. Y durante el discurso de Pitt, la cámara captó la reacción de Camila al homenaje que el actor le hizo a su co estrella, Leonardo DiCaprio.

Aunque parece algo sin importancia, la decisión de sentarse con Morrone es grande para DiCaprio, pues a pesar de que llevan dos años juntos, nunca la ha llevado con él como date. Sin embargo, no llegaron juntos a la premiación. Ambos posaron por separado en la red carpet. Ella llegó primero, y Leo fue uno de los últimos en desfilar.

Publicidad
92nd Annual Academy Awards - Arrivals
-

Getty Images Leonardo DiCaprio Todavía tenemos esperanzas de que por fin hagan su debut en la red carpet del after party del Oscar organizada por Vanity Fair. Ambos han tratado de mantener en privado los detalles de su relación. Su noviazgo ha causado controversia dentro de la industria pues él es mucho mayor que ella. (Leo 45, Camila 22). "Hay tantas relaciones en Hollywood, y en la historia del mundo, donde hay una gran brecha en la edad", dijo. "Creo que cualquiera debería poder salir con quien quiera salir". Si te perdiste la alfombra roja de la premiación, aquí te dejamos una galería con todos los looks de los famosos que desfilaron.

Publicidad