Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga hace oficial en Instagram su nueva relación

Lady Gaga hace oficial en Instagram su nueva relación
Michael-Polansky-lady-gaga-novio
-

Lady Gaga ya no esconde sus relaciones. Desde las fiestas de Año Nuevo en Las Vegas , se rumoraba que la cantante tenía un nuevo romance con el empresario Michael Polansky. Pero Gaga rompió con las especulaciones y decidió hacer oficial en Instagram su nueva relación con una foto de ellos abrazados en un yate en Miami. Todos sabemos que para subir una foto en pareja a Instagram, la cosa debe de ir seria. “Nos divertimos mucho en Miami”, escribió Lady Gaga en un post, “Amor para todos mis monsters y fans, ¡son lo mejor”.

Medios como ET confirman que Lady Gaga y Michael Polansky fueron juntos a Miami para el Super Bowl . La pareja disfrutó el partido, y el medio tiempo, desde un palco VIP donde también los acompañó la madre de Gaga, Cynthia Germanotta. Esto puede ser la señal de una relación seria. “Han estado saliendo desde las fiestas decembrinas y ella está loca por él… ya tienen algunas semanas viéndose”, comentó una fuente cercana a la cantante a E! . Antes de esta revelación, sólo se sabía que Gaga salía con un “hombre misterioso”, pues la captaron besándose con él en una celebración en Las Vegas, donde ella tiene una residencia.

Publicidad
AT&T TV Super Saturday Night - Inside/Atmosphere
-

Foto: Theo Wargo/Getty Images Fue en octubre de 2019 cuando la intérprete de “Joanne” con quien compartía su pasión por la música. Pero fue algo muy pasajero, pues sólo salieron algunos meses. Previo a esto, la única relación pública que tuvo la cantautora fue con Christian Carino, con quien estuvo comprometida tras un noviazgo de un año.

ELLE's 25th Annual Women In Hollywood Celebration Presented By L'Oreal Paris, Hearts On Fire And CALVIN KLEIN - Moët & Chando
-

Lady Gaga estuvo comprometida con Christian Carino en 2018. Foto: Michael Kovac/Getty Images for ELLE Magazine Lady Gaga dio a conocer que estaba comprometida con Carino en un discurso de agradecimiento durante Elle’s Women in Hollywood en octubre de 2018. Posteriormente, en febrero 2019 reveló en una entrevista que terminó su relación y que no había “una historia dramática detrás”.

Publicidad