El youtuber que fingió la muerte de su novia para conseguir suscriptores

FAKE NEWS

257
jaubrey
jaubrey
- Publicidad -

A costa de conseguir más suscriptores en el canal que comparten, “Dream Team”, la semana pasada el reconocido youtuber ImJayStation admitió llorando que fingió la muerte de su novia, Alexia Marano. En dos videos, en el primero que compartió en la plataforma, el influencer aseguró que su pareja había sido atropellada por un conductor que estaba en estado de ebriedad, y en el segundo aparecía despidiéndose de ella.

Poco tiempo después, subió otro en el que aparece jugando a la ouija para intentar poder tener contacto con ella desde el más allá y resucitarla para poder volver a hacer video en conjunto. Después de que la noticia se viralizara en redes sociales, Jay Station desmintió todo en un nuevo video.

Publicidad

El youtuber aceptó que armó toda la “broma” con el objetivo de llamar la atención y de obtener más suscriptores. También confesó que Alexia lo ayudó a fingir su muerte y que ahora ella lo traicionó y lo dejó.

“Chicos, me enamoré de esta chica, traté de ayudarla a ser famosa en YouTube, me dejó sin previo aviso y trató de arruinar mi vida”, dice en el video. Tras la polémica, Alexia se fue de la casa en la que vivían juntos sin previo aviso y además, eliminó todas sus redes sociales.

Hasta ahora, Alexia no ha dado ninguna declaración al respecto pero se espera que pronto de su versión de su historia.