Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No es Timothée Chalamet, es una maquillista en TikTok y es impresionante

No es Timothée Chalamet, es una maquillista en TikTok y es impresionante
maquillista-doble-Timothée-Chalamet--
-

Sabemos que el poder del maquillaje es inmenso. No solo puedes lograr verte increíble para una fiesta sino que también puedes transformarte en otra persona. ¿No lo crees? Aquí el claro ejemplo. Una maquillista de TikTok se transformó en nuestro actor favorito del momento, Timothée Chalamet y el resultado es impresionante. Se llama Charlotte Roberts y la puedes encontrar en la red social como @Charlottelooks . Con ayuda de maquillaje y mucha creatividad, Charlotte copió desde la estructura osea perfecta de Timothée hasta sus cejas perfectamente peinadas. Si Timothée necesitara un doble para alguna película, Charlotte sería la persona ideal y aquí está la prueba contundente.

@charlottelooks just call me timothée... ♬ original sound - robbieroket
Publicidad

Como era de esperarse, el video se hizo viral en TikTok y hasta ahora ha conseguido más de 2000comentarios (y contando). La mayoría positivos a excepción de algunos usuarios que sintieron que la transformación fue demasiado creepy. "Una maquillista en TikTok se convirtió en Timothee Chalamet y uhhhhh tengo miedo ...".

Charlotte no solo se decida a transformarse en otras personas famosas, es experta en conseguir looks poco convencionales que te podrían salvar este Halloween o en cualquier fiesta temática que tengas. Desde Black Swan, pasando por un muñeco ventrilocuo, hasta Perry el Ornitorrinco de Disney, seguro encuentras un look que te guste en su perfil de TikTok y quieras imitar.

@charlottelooks i almost didn’t post this one but it had to be done ♬ original sound - jacobvanlue

Publicidad