Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stupid Love, la canción filtrada de Lady Gaga, tiene a los Little Monsters gritando

Stupid Love, la canción filtrada de Lady Gaga, tiene a los Little Monsters gritando
lady-gaga-new-song
-

Lady Gaga se merece una porra porque al parecer regresará a la industria de la música luego de haber lanzado un álbum por última vez en 2016. A pesar de que obtuvimos un poco de su voz en A Star is Born y en Enigma, su show de Las Vegas , sus fanáticos han estado buscando hasta en el fondo de la tierra señales de nueva música y como bien dicen por ahí, el que busca encuentra. Los Littles Monsters están gritando de emoción por Stupid Love, la canción filtrada de la cantante que descubrieron a través de el código HTML de su página web. Todo parece indicar que es el regreso triunfal que Lady Gaga y todos sus fanáticos necesitábamos. De acuerdo con los Little Monsters que ya escucharon el material inédito, el sencillo se puede describir un mix de Bad Kids con The Edge of Glory y un poco de Do What U Want, el cual describen como  un“pop disco smash” que tiene el poder de ponerle ritmo a cualquier situación. No estamos completamente seguros pero al parecer, el lanzamiento oficial será el 7 de febrero. De momento, podemos estar tranquilos de que Lady Gaga está de vuelta. Aquí algunas de las reacciones más divertidas de sus fans. "Yo haciéndome cargo de mis obligaciones y Stupid Love saliendo de la nada".

"Gays aprendiéndose la coreografía de Stupid Love cuando Gaga ni siquiera sabe que la canción existe".

Publicidad

"Lady Gaga cuando hizo Stupid Love".

"No me da vergüenza decir que estaba emocionada cuando escuché que Lady GaGa estaba lanzando una nueva canción, pero después de que mi hijo le puso play a Stupid Love, ¡dejé caer mi lasaña de la impresión!

"Lady Gaga regresando con Stupid Love".

Para nuestra mala suerte no encontramos la canción por ningún lado, tenemos la teoría de que luego de que se filtrara, el equipo de Lady Gaga la eliminó de todos lados.

Publicidad