Lady Gaga cayó del escenario mientras un fan la cargaba

Estuvo muy fuerte.

370
Lady Gaga caida
Getty Images
- Publicidad -

Durante uno de sus conciertos en Las Vegas, Lady Gaga sufrió una terrible caída. La intérprete de Shallow estaba en pleno performance en el Park Theatre en el MGM cuando por descuido de un fan se cayó del escenario.

Como era de esperarse, el accidente se viralizó en redes sociales en cuestión de minutos. De acuerdo con lo que se alcanza a ver en los videos compartidos en Twitter, un hombre aparece cargando a Lady Gaga mientras que ella canta, él pierde el control y ambos caen del escenario.

Publicidad

Según los testimonios, el hombre que la carga no forma parte de sus bailarines, es un fanático y Lady Gaga lo invitó a subir al escenario y a bailar con ella.

“No hay noticias oficiales sobre si sufrieron lesiones o no, pero los fanáticos que asistieron al concierto dicen que luego ella volvió a subir al escenario y le dijo a los asistentes ‘Todo está bien. Lo único que no está bien es que necesitamos algunas escaleras para poder subir al maldito escenario’”. Poco tiempo después consiguió volver a subir y continuó con su performance”, aseguró Alisson Kosik, una reportera de CNN.

Lady Gaga intentó consolar a su fan para que no se sintiera culpable luego del terrible accidente. “Oye, ¿puedes prometerme algo?” ella le preguntó. “¿Podrías perdonarte ahora mismo por lo que pasó? Se necesitan dos para bailar tango. Además, ya me he caído del escenario antes”.