Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 10 estrenos de Netflix que todos deberíamos ver en febrero

Los 10 estrenos de Netflix que todos deberíamos ver en febrero
netflix-febrero-mexico
-

Netflix acaba de compartir sus estrenos para febrero y a pesar de que no está la cuarta temporada de The Crown en su catálogo, sí hay otras películas y series que nos interesan demasiado. En seguida te compartimos los que no nos vamos a perder por nada del mundo.

Narcos 2

Si la primera temporada te shockeo y te mantuvo al borde de tu sillón, prepárate porque la segunda viene mas intensa. Félix deberá lidiar con Estados Unidos y las consecuencias de sus acciones contra la DEA mientras que al mismo tiempo se enfrenta con el descontento de los miembros de su organización. A partir del 13 de febrero

Publicidad

Desenfrenadas

Ayer, Netflix compartió el tráiler de la primera temporada de la seria mexicana que contará la historia de cuatro amigas que se enfrentan a nuevas aventuras y problemas en un viaje a Oaxaca. Protagonizada por Tessa Ia, Bárbara López, Lucía Uribe y Coty Camacho está producción promete ser el nuevo éxito mexicano de la plataforma. A partir del 28 de febrero

Las Chicas del Cable

Ahora sí prepárate para decirle adiós a este drama. Lidia regresa a España para intentar encontrar a su hija con la ayuda de sus amigos cercanos, mientras que al mismo tiempo se detona la Guerra Civil.

Las chicas del cable Temporada final
-

Cortesía A partir del 13 de febrero Basada en la exitosa novela homónima y protagonizada por Elle Fanning y y Justice Smith. Esta película narra la historia de dos adolescentes con traumas emocionales se alejan de la oscuridad juntos. Basada en la exitosa novela homónima.

ALL THE BRIGHT PLACES
-

Cortesía A partir del 28 de febrero La tan esperada secuela de A todos los chicos de los que me enamoré llega a tiempo para San Valentín. Lara Jean y Peter Kravinsky ya son novios pero la protagonista se enfrentará a un triángulo amoroso pues alguien más entrará a su corazón. A partir del 12 de febrero

La La Land

La película con la que Emma Stone obtuvo el Oscar llega a la plataforma de streaming, así que si no pudiste verla en el cine esta es tu oportunidad. En Los Ángeles, dos ambiciosos artistas se enamoran y descubren la alegría y el dolor de arriesgarlo todo por la verdadera pasión.

LLL d 29 _5194.NEF
-

Cortesía A partir del 1 de febrero Tal vez te dará un dolor de cabeza porque es bastante compleja y angustiante, pero verla es casi una obligación. La trama gira alrededor de cómo la vida privada de un poeta y su esposa se desmorona justo cuando llegan invitados inesperados a su casa.

mother!
-

Cortesía A partir del 28 de febrero ¿Crees que sabes de relaciones tóxicas? No sabes nada si no has visto un Eterno resplandor de una muerte sin recuerdos. No, en serio, es una de las películas más románticas sobre exes que verás.

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos
-

Cortesía Kate Hudson y Matthew McConaughey te salvarán de un domingo de bajón. Una chick flick básica que seguro entre en tu top de favoritas.

Cómo perder a un hombre en 10 días
-

Cortesía Reúne a todas tus amigas para verla. Los sexys y exóticos bailarines de Chocolate City se juntan para viajar a Las Vegas y compiten por un premio de medio millón de dólares.

Magic Mike XXL
-

Cortesía

Publicidad