Taylor Swift comparte con sus fans que su mamá tiene un tumor en el cerebro

Esperamos que se recupere pronto.

216
Getty Images
- Publicidad -

En una emotiva entrevista con Variety, Taylor Swift confesó que mientras su mamá, Andrea Swift recibía quimioterapia para tratar el cáncer de mama, los doctores le diagnosticaron otro problema, por desgracia también tiene un tumor en el cerebro.

“Mientras estaba en tratamiento, encontraron un tumor cerebral. Y los síntomas de lo que atraviesa una persona cuando tiene un tumor cerebral no se parece en nada a lo que hemos pasado con su cáncer antes. Así que ha sido un momento realmente difícil para nosotros como familia”, reveló a la fuente.

Publicidad

La salud de su mamá fue uno de los principales motivos por los que Tay limitó su próxima gira Lover, eligiendo hacer solo cuatro paradas en Estados Unidos. Antes de llegar a Europa a finales de este verano. “Quiero decir, no sabemos qué va a pasar. No sabemos qué tratamiento vamos a elegir. Simplemente lo vamos decidiendo conforme a la marcha, por ahora esto es lo que está sucediendo”.

Taylor Swift y mamá
Getty Images

La cantante dijo que Andrea es más que una simple madre. “Para mí, ella es realmente la fuerza que guía, para casi todas las decisiones que tomo, le hablo primero. Así que obviamente fue un gran problema hablar sobre su enfermedad”.

Taylor compartió en Tumblr el estado de salud de su mamá en el que le pidió a sus fanáticos los siguiente: “Me gustaría mantener en privado los detalles de su condición y planes de tratamiento, pero quería que lo supieras. Ella quería que lo supieras porque tus padres pueden estar demasiado ocupados haciendo malabares con todo lo que tienen que hacer para ir al médico, y tal vez recordarles que vayan a hacerse un examen de cáncer podría conducir a un diagnóstico temprano y una batalla más fácil o brindarte tranquilidad al saber que están saludables y que no hay nada de qué preocuparse. Quería que supieras por qué no podrá dar tantos conciertos en esta gira. Mi mamá tiene una batalla importante qué luchar”.