Shawn Mendes reescribió Lover de Taylor Swift para Camila Cabello

Shawmila

1101
Shawn Mendes y Camila Cabello
Getty Images
- Publicidad -

Taylor Swift invitó a Shawn Mendes a cantar con ella su icónico hit “Lover” y él, como el gran cantante que es, le dio un toque personal a la canción. Le agregó nuevos versos y tenemos la sospecha de que mientas los escribía, pensaba en su novia, Camila Cabello. Tay fue la encargada de anunciar la nueva versión de su sencillo a través de Instagram hoy por la mañana..

“Se avecina una nueva versión de ‘Lover’, un remix con alguien a quien admiro, a quien conozco desde hace mucho tiempo, y alguien con quien siempre he estado muriendo por colaborar así que tamborilee, por favor, es una colaboración con Shawn Mendes “, anunció Swift. “Se apoderó de ‘Lover’ y reescribió nuevas partes, lo que creo que es muy importante porque lo amo como escritor, y también creo que todos escribirían una carta de amor diferente a su amante y creo que su opinión hermosa. No puedo esperar a que la escuchen”.

Publicidad

Líricamente, Shawn agrega su propio nuevo segundo verso, cantando: “Podríamos encender un montón de velas y bailar alrededor de la cocina, bebé. Fotos de cuando éramos jóvenes, colgarían en la pared. Nos sentaremos en el pórtico, te cantaré canciones de amor cuando tengamos 80 años. Mira, finalmente te tengo ahora cariño, no te dejaré caer “.

Taylor Swift y Shawn Mendes
Getty Images

Casi al final, canta: “Mírame a los ojos, te dirán la verdad. La chica de mi historia siempre has sido tú. Yo me hundiría con el Titanic, es verdad. Por ti, amante”. Su frase, “La chica de mi historia siempre has sido tú”, podría ser una alusión a la larga amistad de él y Camila (mucho antes de ser novios, fueron muy amigos).

De hecho, Camila confesó que si bien los dos siempre se sintieron atraídos el uno por el otro, al principio no actuaron en consecuencia. Se acabó el tiempo. “Definitivamente hubo sentimientos, pero creo que éramos demasiado jóvenes para saber qué hacer con ellos”, dijo a The Sun el mes pasado.

De arriesgar su amistad con Shawn y empezar a salir con él, la cantante dijo: “Es más aterrador porque tienes más que perder. Cuando comienzas a salir con una persona y no sabes nada sobre ella, hay menos riesgo. Creo que cuando te enamoras de alguien que conoces desde hace mucho tiempo, hay más en juego “.

“Pero también se siente más especial porque se siente como la historia de amor que ves en las películas de personas que se conocen desde hace mucho tiempo pero que han sido demasiado estúpidas para darse cuenta o decirlo y luego sucede, y eso también es hermoso, ” finalizó.

¿Quieres escucharla? Aquí la tienes: