El museo Madame Tussauds retiró las figuras de Meghan y Harry del retrato familiar

Una de las consecuencias de renunciar.

6393
Shutterstock
- Publicidad -

Tras la renuncia de Meghan Markle y el príncipe Harry como miembros senior de la familia real, el reconocido museo de figuras de cera, Madame Tussaunds removió a los duques de Sussex del retrato de la familia en su exhibición de Londres.

La pareja anunció ayer a través de su cuenta oficial de Instagram que se separan de la familia real y que dejarán de depender económicamente de la corona por lo que el museo se vio en la necesidad de removerlos y ahora solo aparecen la reina Isabel, el príncipe de Gales, el príncipe William y Kate Middleton.

Publicidad

Madame Tussauds Londres le dijo a TMZ que las figuras de cera de Harry y Meghan fueron retiradas para reflejar el próximo cambio de la familia real. El museo dice: “Junto con el resto del mundo estamos reaccionando a la sorprendente noticia de que el duque y la duquesa de Sussex darán un paso atrás como miembros de la realeza. A partir de hoy, las figuras de Meghan y Harry ya no aparecerán en el set de nuestra familia real para reflejar su ‘nuevo papel progresivo dentro de la institución real'”.

Madame Tussauds
Shutterstock

Sus personificaciones ahora se exhibieran en la “World Stage” del museo. Esta es solo una de las consecuencias de la decisión de los duques de Sussex.

Recientemente se dio a conocer que Meghan y Harry acaban de llegar a Londres desde Canadá y que se reunirán con los altos mandos de la realeza para aclarar y resolver la situación, pues se rumora que lanzaron la (bomba) noticia sin consultarlo con la reina ni con ningún miembro.