Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las películas originales de Netflix que más esperamos en 2020

Las películas originales de Netflix que más esperamos en 2020
All-the-Bright-Places-estreno-netflix
-

Mientras que este mes Netflix arranca el año concentrado en arrasar en la temporada de premios con sus producciones originales El irlandés, Historia de un matrimonio y Los dos papas, a nosotros nos deja con las ansias de ver lo que viene. Durante el fin de semana, la cuenta de Twitter @NetflixFilm nos dio un adelanto de las películas originales que veremos en la plataforma de streaming este 2020. Elegimos las películas que más nos emocionan y te compartimos de qué van.

POR SUS DIRECTORES

'Da 5 Bloods' de Spike Lee

Publicidad

Del director de El infiltrado del KKKlan, llega un nuevo drama de guerra en donde 5 veteranos regresan a Vietnam en busca de "los restos de su líder caído y la promesa de un tesoro escondido".

'Mank' de David Fincher

Esta se trata de una biopic que traza un retrato íntimo de la industria del cine al seguir la vida del guionista Herman Mankiewicz (Gary Oldman) durante el desarrollo del guión de Ciudadano Kane al lado de Orson Welles. El reparto también cuenta con Amanda Seyfried, Lily Collins y Charles Dance.  

'The Prom' de Ryan Murphy

Dirigida por uno de nuestros favoritos, Ryan Murphy, se trata de una adaptación del clásico de Broadway en donde a una adolescente gay se le prohibe asistir a al prom con su novia desatando una lucha contra la injusticia. El reparto de la cinta cuenta con grandes actores como Meryl Streep, Nicole Kidman y James Corden.

'The Boys In The Band' de Joe Mantello

No conforme con una, Netflix trae dos adaptaciones de Broadway a su plataforma. Con la participación del elenco original conformado por Jim Parsons, Matt Bomer, Zachary Quinto y Andrew Ranell, la historia sigue a un grupo de amigos gay que celebran un cumpleaños. "Cuando el potencialmente enclosetado roomie del anfitrión llega sin invitación, la velada se arrojará a un torbellino" adelantó Netflix sobre el filme.

CHICK FLICKS

To All The Boys: P.S. I Love You

En la secuela del éxito de 2018, Lara Jean (Lana Condor) y Peter Kravinsky ( Noah Centineo ) finalmente son novios. La cosa se complica cuando aparece Ambrose, uno de los chicos que Lara amó y que recibió una de las cartas.  

The Kissing Booth 2

Después de que sus protagonistas han ganado mayor relevancia, Joey King con su nominación a los Golden Globes y Jacob Elordi tras su aparición en Euphoria, esta secuela promete ser un éxito y abordará los problemas de mantener una relación a larga distancia.

All The Bright Places

Esta adaptación de la novela de Jennifer Niven será protagonizada por Elle Fanning y Justice Smith. El drama explora las complejidades de las enmfermedades mentales a través del romance de Violet y Theodore. Si quieres conocer todos los estrenos de Netflix para 2020 te dejamos aquí el hilo original.

 

Publicidad