Noah Centineo llegó en muletas a los People’s choice Awards

Se ve guapísimo con todo y muletas.

280
Noah Centineo People's Choice
Getty Images
- Publicidad -

Si necesitabas una razón más para amar a Noah Centineo, aquí la tienes: el actor se presentó en muletas a la alfombra roja de los People’s Choice Awards.

El actor mejor conocido por su papel en A todos los chicos de los que me enamoré tuvo que ser operado de la rodilla derecha hace algunos días, sin embargo, eso no impidió que asistiera a la red carpet de los People’s Choice Awards. Noah sorprendió a sus fanáticas y caminó en muletas sobre la alfombra roja del evento.

Publicidad

Para la ocasión lució un conjunto de dos piezas azul índigo que complementó con una t-shirt de punto y mocasines negros.

Noah Centineo muletas
Getty Images

Con su asistencia comprobó su profesionalismo y la lealtad que le tiene a sus seguidoras, quienes lo esperaban con emoción en la red carpet. El actor también se apoderó del escenario pues recibió el premio a Mejor Estrella de Comedia por su interpretación en la película original de Netflix, The Perfect Date.

Al subir al escenario, Noah dio un discurso de agradecimiento dirigido a cada una de sus fans. “Tú eres la razón por la que estoy en este escenario, tú eres la razón por la que hago lo que me apasiona”, aseguró el actor. “Ustedes son la razón por la que tengo una plataforma en la que puedo ayudar a hacer del mundo un lugar mejor. Y antes de irme, solo quiero decir que no importa lo que has hecho, sino lo que haces con lo que has hecho por los demás, gracias”, terminó.

El actor recientemente confirmó que se encuentra en una relación con la modelo e influencer, Alexis Ren. Tras varios rumores, Noah y Alexis asistieron juntos a un evento de la UNICEF. Posaron románticamente ante las cámaras y caminaron tomados de la mano, con lo que dejó claro que ya tiene novia.

Noah Centineo Alexis Ren
Foto: Rodin Eckenroth/FilmMagic/Getty