Timothée Chalamet se convertirá en Bob Dylan para su próxima película

<3

229
Timohée Chalamet
Shutterstock
- Publicidad -

Justo cuando pensábamos que faltaría mucho tiempo para volver a ver a Timothée Chalamet en la pantalla grande, resulta que el actor acaba de firmar un contrato con Fox Searchlight para interpretar a Bob Dylan en la biopic Going Electric.

La película narrará la historia del famoso cantante estadounidense justo cuando paso de ser una estrella de la música del folk al rock. Bob Dylan se convirtió en uno de los iconos más importantes de la cultura en los años sesenta.

Publicidad

¿Lo mejor de todo? De acuerdo con Deadline, el cantante está trabajando de la mano del director de la película, James Mangold y Fox por lo que contarán con los derechos de las canciones.

Bob Dylan
Shutterstock

Hasta ahora no se sabe si Timothée interpretará las canciones, si hará playblack o si será una mezcla de ambas. De momento, el actor ya está tomando clases de cómo tocar la guitarra acústica y eléctrica que fue la transición que tomó la carrera de Bob Dylan.

Timothée Chalamet protagonizará a principios de abril una obra del West End titulada 4,000 miles.

Esta no es la primera vez que la vida de Bob Dylan se transporta a la pantalla grande, en 2007 se estrenó I’m Not There, una biopic del cantante protagonizada por Christian Bale, Cate Blanchett, Richard Gere y Heath Ledger.