Netflix comparte el primer adelanto de la segunda temporada de Luis Miguel

Se comenzará a grabar en febrero en CDMX.

5233
Segunda temporada Luis Miguel
Netflix
- Publicidad -

La primera temporada de la serie de Luis Miguel se apoderó de Netflix desde su primer capítulo y cuando terminó, lo único que nos dio paz fue que la plataforma de streaming confirmó que sí habría una segunda parte y aunque no habíamos tenido ninguna noticia al respecto, hoy por fin se rompió el silencio con un adelanto de la continuación.

*screams in spanish*

Publicidad

Sí, así como lo lees, pronto tendremos más de Luis Miguel. La cuenta oficial de Instagram de la serie eliminó todas las publicaciones pasadas y desde hace unas horas solo existe dos posts, un recuadro negro y un IGTV con el siguiente pie de foto: “¿Cómo es posible que a mi lado, has pensado que no iba a volver? Luis Miguel, la serie, regresa con su Temporada 2 a Netflix en 2020”.

Pero ni te emociones tanto porque de acuerdo con el boletín de prensa que compartió hace unas horas la plataforma de streaming, el rodaje de la segunda temporada apenas comenzará el próximo mes en la CDMX, o bueno, si emociónate, si corres con suerte, te puedes encontrar a Diego Boneta grabando por la ciudad.

“Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes”, dio a conocer a través de un boletín Rodrigo Mazón, Vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix.

Cortesía Netflix

Sobre la temática de la segunda temporada, Netflix adelantó: “La trama narrará las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional. Contará con las actuaciones de Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros”.