Lady Kitty Spencer está comprometida con un millonario 32 años mayor que ella

¡Boda real en puerta!

6359
Lady Kitty Spencer comprometida
Shutterstock
- Publicidad -

Además de la boda de la princesa Beatriz, todo parece indicar que habrá otra boda real en puerta. De acuerdo con distintos medios de comunicación, Lady Kitty Spencer está comprometida con Michael Lewis, un millonario 32 años más grande que ella y 5 más que su padre, el conde Spencer.

Según el Daily Mail, Lady Kitty y Michael se comprometieron hace apenas unas semanas (ojo, todos son rumores, ni ella ni él han confirmado la noticia). “Michael le propuso matrimonio a Kitty antes de Navidad. Ella y él pasaron las vacaciones en Cape Town y se lo contó a su madre y al resto de la familia. Michael es amado por todos los miembros de la familia real. A pesar de su riqueza, es muy humilde y discreto”, informó el medio.

Publicidad

Él es de Sudáfrica y tiene exactamente 61 años. De acuerdo con Vogue Australia, también es presidente de la marca de moda Foschini y tiene una fortuna de 150 millones de dólares. Es divorciado y tiene tres hijos (adultos, por supuesto).

Lady Kitty Spencer
Shutterstock

La primera vez que fueron vistos en público fue en mayo del año pasado cuando fueron capturados paseando por las calles de Nueva York y poco tiempo después, besándose en St Tropez.