Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian es criticada por sus publicaciones sobre los incendios en Australia

Kim Kardashian es criticada por sus publicaciones sobre los incendios en Australia
kim-kardashian-publicaciones-australia-crisis-2020
-

Luego de que su familia fuera criticada por no donar a los devastadores incendios de Australia , Kim Kardashian responde a las criticas. Hasta ahora, los incendios han dejado a 24 muertos, millones de hectáreas quemadas y aproximadamente han fallecido más de medio billón de animales, por lo que la abeja reina del clan, al igual que muchos otros famosos, usó su influencia en Instagram para pedirle a sus seguidores que apoyaran a la causa de la forma en que pudieran. Como era de esperarse, algunos de sus followers se aprovecharon de que ni ella ni ninguno de sus familiares habían compartido que donaron para mostrarse escépticos ante las intenciones del clan Kardashian hacía los incendios. Y por supuesto, Kim no se quedó callada. Luego de enterarse de los comentarios negativos, la empresaria respondió a un tweet en el que se alegaba que su familia no había ayudado a combatir los incendios de Australia (el tweet fue eliminado). En su respuesta, la estrella de reality show escribió: "nada me calienta más que ver a la gente pensar que saben lo que donamos y piensan que tenemos que publicitar todo".

Por si eso no fuera suficiente, la mamá de cuatro luego retwitteó la publicación de Khloé sobre las buenas acciones y como “deberían hacerse con intención y no por atención”. "Todos somos bendecidos de poder bendecir a otros incluso si es de la manera más leve. Pero no necesitamos ser jactanciosos al respecto. Ser jactancioso con respecto a enseñar a otros cómo pueden ayudar también".

Publicidad

Khloé luego explicó que algunas veces la familia llama "la atención a las causas y las formas en que se puede donar", antes de señalar que su familia usa con frecuencia sus plataformas para impulsar organizaciones centradas en el cambio climático y "concienciar a las situaciones para que todos puede ayudar como raza humana".

Mientras que algunos apoyaron a las hermanas, otros llevaron la polémica a otro nivel diciendo que: "Teniendo en cuenta los aviones privados y el consumo sin fin, etc., un solo miembro de la familia Kardashian probablemente tiene una huella de carbono literalmente 1000 veces más grande que cualquier estadounidense promedio, lo que los convierte literalmente en los contaminadores individuales más grandes del mundo, diciéndonos que el clima el cambio es real".

Otro usuario de Twitter escribió que sería mejor que compartieran sus donaciones para que así inspiraran a sus seguidores a que también donaran. "Dado que compartes literalmente todo lo demás sobre tu vida, sí, esperamos que lo publiques porque tus ideas delirantes también pueden inspirar".

 

Publicidad