Blue Ivy es el clon de Beyonce y esta foto es la prueba

7867
Bey y Blue Ivy
Getty Images
- Publicidad -

Beyoncé se unió a Selena Gomez, Miley Cyrus y otras celebs compartiendo su recap del 2019, o cómo ella lo llama Bey-Cap. El video es una compilación de clips que documentan los momentos más tiernos de la familia Carter.

Por supuesto, no podían faltar todos los highlights de Queen B y Jay-Z durante el año, como la fiesta de los Oscar, el cumpleaños de Adele, cuando conocieron a los duques de Sussex y esa vez en la que ganaron un BRIT Award.

Publicidad

Además, momentos familiares que incluyen el segundo cumpleaños de los gemelos y los 3 hijos en trajes de baño azul y rosa posando a la cámara junto con su mamá.

No nos queda duda de que fue un gran año para la familia Carter, pero la mejor parte del video fue la postal familiar que aparece al final. En ella salen Jay-Z y Sir usando trajes coordinados, Blue Ivy en medio agarrando la mano de su papá y del lado derecho, Rumi con Beyoncé en vestidos color crema.

Una fotografía inusual para un retrato familiar pero que no nos sorprende viniendo de los Carter. Lo que sí nos sorprendió, es lo mucho que ha crecido Blue y el enorme parecido que hay entre ella y Bey. La mayor de tres hermanos está por cumplir 8 años y en el retrato ambas aparecen con trenzas en todo el cabello y se puede decir que son casi idénticas.

Y por si eso no fuera suficiente para ver el parecido, el día de año nuevo la cantante Megan Thee Stallion compartió en su Instagram una foto en la que aparece celebrando con ambas. La intérprete de Homecoming sale posando con un sombrero que dice Feliz Año Nuevo y a un lado, Blue con el pelo lacio demostrando que es su mini me.

View this post on Instagram

Happy 2020 🤘🏽 @beyonce

A post shared by Hot Girl Meg (@theestallion) on