Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es Hana Cross, la nueva novia de Brooklyn Beckham

Ella es Hana Cross, la nueva novia de Brooklyn Beckham
Hana-Cross-Brooklyn-beckham-nueva-novia
-

Ocho meses después de terminar su relación con Chloe Moretz –y a unos días de que ella fuera captada con la modelo de Playboy Kate Harrison - Brooklyn Beckham acaba de hacer pública su relación con Hana Cross. La noche del lunes, durante los Fashion Awards 2018, la pareja fue fotografiada caminando de la mano al salir de la fiesta, confirmando así que sí están saliendo. Después, el fotógrafo apareció en las Instagram stories de la modelo, mientras cantaban juntos Blame It On The Boogie.

Hana, de 21 años, fue firmada por Select Model Management, basada en Londres. Hasta ahora, ha aparecido en campañas para Topshop, NastyGal y Asos. En octubre, Cross publicó una foto de ella en un coche, y en la toma en blanco y negro se asoma el tatuaje de la mano izquierda de Beckham. Esto confirma que, por lo menos, llevan dos meses juntos.

Publicidad

El mes pasado, la nueva pareja fue al concierto de Mumford & Sons en la Arena O2 de Londres, junto con Libby Adams, prima hermana de Brooklyn y amiga cercana de la modelo. Nos quedan muchas preguntas por contestar sobre este nuevo noviazgo, pero la primera es ¿habrá conocido Hana a David y Victoria Beckham? Al final, todos estuvieron en la fiesta de los Fashion Award...

Publicidad