Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chloë Grace Moretz se olvida de Brooklyn Beckham con la guapa modelo Kate Harrison

Chloë Grace Moretz se olvida de Brooklyn Beckham con la guapa modelo Kate Harrison
The Museum Of Modern Art Film Benefit Presented By CHANEL: A Tribute To Martin Scorsese - Arrivals
-

A mediados del año, internet se inundó de fotografías que acusaban a Brooklyn Beckham de serle infiel a Chloë Grace Moretz con Lexi Wood, una modelo de Playboy. La realidad es que nadie estaba seguro si se trataba de una infidelidad o si después de meses de relación intermitente, Moretz y Beckham habían decidido ponerle punto final a su historia de amor. El tiempo nos dio claridad y descubrimos que todo había terminado para la pareja, pocas semanas después, Chloë hizo una poderosa declaración sobre el supuesto engaño a través de su cuenta de Instagram , dónde nos dejaba claro que las cosas no habían terminado bien entre ellos.

Los meses que continuaron debieron ser difíciles para Moretz, ya que los tabloides mostraban a Brooklyn saliendo con diferentes mujeres, pero ahora ella es la que encabeza los titulares ya que al parecer ha dejado atrás sus sentimientos por Brooklyn Beckham. Chloë Grace fue captada por la cámara en una cita en L.A con la modelo Kate Harrison, al parecer la relación va enserio ya que el medio estadounidense asegura que incluso viven juntas. Las fotos muestran a la pareja abrazándose y besándose en público.

Publicidad

  No podríamos estar más felices por ella, y aunque las fotos demuestran que están completamente enamoradas, lo único que falta es que se vuelvan Instagram official. Ve las fotos aquí

 

Publicidad