Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El poderoso mensaje sobre las estrías que Chrissy Teigen tiene para ti

El poderoso mensaje sobre las estrías que Chrissy Teigen tiene para ti
Chrissy-Teigen-se-negó-a-que-le-borraran-la-estrías
-

Chrissy Teigen es una de las personas más divertidas y honestas en las redes sociales, léanse Twitter e Instagram. No es ninguna poser cuando dice que no tiene problema en mostrar su cuerpo con todo y marcas. Ya sea posteando una foto de sus estrías con el caption "whatevs", o de su nada glamurosa rutina de skin care , la modelo de 33 años ya no teme al "body shame" y dice que tú tampoco deberías.

"Hay mucho más que esta gente falsa en Instagram", sentenció Teigen en la entrevista de su portada para Elle UK enero. Si ha publicado las estrías en sus piernas es porque no quiere que una chica en casa se sienta mal sobre su cuerpo al ver tanta "perfección" en Instagram .

Publicidad

"A las personas les da FOMO o se sienten mal sobre su cuerpo y lo entiendo. Si hasta yo me siento mal viendo ciertas cosas, ¿qué pasa con una chica que no tiene conexión con la industria? Me entristece porque no es realmente cómo son las cosas".

Chrissy recordó que un shoot con Victoria's Secret le abrió los ojos. "Para mi fue un punto decisivo ver a esas mujeres con estrías y moretones. ¿Quién dice que son una falla?", reflexionó. Así le parece absurdo que todo mundo use Photoshop para eliminar estas marcas, pues solo hace que las mujeres sientan que son las únicas con estrías y demás "defectos" físicos, cuando las modelos aparentemente "perfectas" también los tienen, pero los ocultan. Aunque señala que la moda es más "amable" ahora con las mujeres, la conductora de Lip Sync Battle hace un llamado tanto a modelos como influencers y todas las personas involucradas en la industria para mostrar menos edición y más cuerpos reales.

Chrissy Teigen vivió un largo camino hacia la aceptación propia, pues luego de tener a su primer hija Luna, tuvo depresión post parto hasta que entendió que las estrías, ni su tipo de cuerpo son defectos.

Vive dentro del showbiz y a pesar toda la presión que ésto pueda traer, no cede ante el body shame, ni los estereotipos de Hollywood que vemos en Instagram. Así que cuando Chrissy dice que tus estrías no deberían causarte inseguridad, ni tristeza, créelo.

Publicidad