Todo en uno: Instagram ahora también tiene mensajes de voz

La aplicación más popular de todas, tiene una nueva herramienta

201
Foto: Shutterstock
- Publicidad -

Debemos admitir que Instagram se ha convertido en la red social con mayor presencia, y es probablemente en la que más horas pasas al día, si no es ya la única que usas. Desde su lanzamiento hace ocho años, esta aplicación de red social, se ha convertido en la plataforma visual favorita de todo el mundo, y se actualiza para seguirlo siendo.

Poco a poco, Instagram ha ido ganando terreno en el mundo digital, incorporando nuevas características que la convierten en una aplicación que lo tiene prácticamente todo, dejando atrás aquellas que ofrecen estas funciones por separado. Ahora, a poco tiempo del lanzamiento de GIFs por mensaje directo, ahora también puedes mandar notas de voz.

Foto: Shutterstock, Instagram
Publicidad

Esta nueva función está disponible a nivel mundial a partir de hoy (así que seguramente ya la viste en tus mensajes directos). Esta nueva herramienta para DM, funciona exactamente igual que en otras aplicaciones que ya conoces, sólo mantén oprimido el micrófono, graba y suelta. Así de fácil estarás conectado con tus amigos por Instagram y podrás escuchar su propia voz.

Foto: Instagram