Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina confesó a Michelle Obama que el protocolo “es basura”

La reina confesó a Michelle Obama que el protocolo “es basura”
Michelle-Obama-Queen-Elizabeth-Isabel-II-Meghan-Markle-Protocolo-Basura
-

Ahora que vemos a una Michelle Obama mucho más relajada desde que dejó la Casa Blanca la ex primera dama compartió con el público una gran revelación que la reina Isabel II compartió con ella hace casi una década.

Todo sucedió durante la presentación de su libro Becoming donde Michelle habló de su experiencia cerca de la reina, quien sin duda es un personaje muy impotente y vive rodeada de rigurosos protocolos que intimidan a todo aquel que no está acostumbrado.

“Uno de mis principales objetivos durante ocho años fue el de no convertirme en un meme. Tenía todas esas normas de protocolo zumbando en mi cabeza y pensaba: ‘no te tropieces, no toques a nadie pase lo que pase'”, indicó Michelle .

Publicidad

Minutos después y llena de nervios, se sentó mientras la reina hizo una revelación nunca antes escuchada, dijo que el protocolo era una basura.

“¡Oh, todo eso del protocolo real es una auténtica basura!", confesó la monarca.

Y aunque es un gran detalle de parte de la ex primera dama revelar esta experiencia, para nada fue una coincidencia ya que en algunas páginas de su libro dedica un fragmento a Inglaterra y a la realeza, dejando al descubierto otros “secretos”.

Por ejemplo, en otra ocasión la reina le dijo a Michelle que le dolían los pies y terminó en una experiencia llena de coincidencias -porque la ex primera dama llevaba unos Jimmy Choo incómodos-  que dejaron atrás su responsabilidad como reina y como primera dama de Estados Unidos.

“Olvidamos que ella llevaba una corona de diamantes y que yo había volado a Londres en el avión presidencial. En ese momento éramos solos dos mujeres cansadas y oprimidas por nuestros propios zapatos”, dijo l a ex primera dama .

Finalmente, Michelle aseguró que la reina le parece una mujer inteligente, divertida y honesta, además de reafirmar que Barack Obama es uno de sus principales admiradores.

Publicidad